Emiliano "Dibu" Martínez, otra vez polémico: su publicación antes del encuentro con Brasil

El arquero de la selección argentina subió una picante foto.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 19:44

En muchos lugares del mundo se espera con ansias un Argentina-Brasil por tratarse de dos seleccionados con muchísima historia dentro del fútbol, pero en el día de hoy se vivió uno de los bochornos más importantes de todos los tiempos. Horas antes del encuentro, las autoridades sanitarias comunicaron su intención de deportar a cuatro futbolistas argentinos, entre ellos Emiliano "Dibu" Martínez, y en ese contexto el arquero decidió hacer un picante posteo previo al encuentro.

A través de su cuenta de Instagram el guardametas que milita en el Aston Villa compartió una fotografía de su vestimenta en el vestuario, lista para ser usada en el partido que finalmente fue suspendido. Muchos tomaron esto como una incitación por parte suya, aunque nadie pensó que algunos integrantes de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil serían los tristes protagonistas de la tarde.

Martínez se convirtió en uno de los favoritos de los hinchas tras su labor en la Copa América.

 

Nunca visto

Ante los ojos del mundo y más allá de esta publicación que realizó el "Dibu", una jornada deportiva que se presentaba como el plato fuerte del mes en materia futbolística, terminó manchada por el accionar del ente sanitario, quien ahora deberá dar las explicaciones del caso. A partir de ahora comenzará un ida y vuelta muy fuerte para ver quién tiene razón, pero esto no empañará en absoluto el hecho de haber visto a estas personas que ingresaron al campo de juego parar el partido. 

Además de Martínez, la Anvisa tenía la orden de deportar a Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero, por supuestas irregularidades en su ingreso a Brasil. Recordemos que este encuentro entre las dos selecciones más fuertes de Sudamérica, es el primero después de la final de la Copa América disputada en el mismo país, la cual terminó con el triunfo albiceleste con gol de Ángel Di María.

Otras Noticias