A horas de la final de "La Voz Argentina", Marley les dedicó un emotivo mensaje a sus compañeros

El presentador no ocultó los sentimientos que le generó el fin del ciclo.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 20:21

El final de "La Voz Argentina" está a tan solo unas horas y la emoción es la protagonista, no solo en los participantes y sus fanáticos. A esos sentimientos se suma nada menos que Marley, una pieza fundamental dentro del certamen de canto y que se ganó el cariño del público gracias a su particular humor.

El conductor de Telefe decidió usar sus redes sociales para darle una calurosa despedida a sus compañeros de programa, los coaches. Con una fotografía de los seis juntos, Alejandro dejó plasmadas todas sus sensaciones en la recta final del ciclo más exitoso de los últimos meses en la pantalla chica.

Si algo me quedo de esta excelente temporada de La Voz Argentina, además del increíble talento que vimos y escuchamos, ¡son las excelentes personas que conocí!

Fueron las palabras iniciales de Marley, que posteriormente pasó a relatar una por una las virtudes de todos los jueces, que evidentemente llegaron muy profundo en su corazón. Comenzó con Ricardo Montaner y aseguró que es “una de mis personas preferidas en el universo”. De la Sole mencionó: "Bella, graciosa, humilde, y talentosa".

Marley fue el conductor de la 3 temporadas de "La Voz".

El turno de Lali llegó y el presentador expresó: “La adoro cada día más, es la combinación de talento, gracia y belleza". Marley cerró con Mau y Ricky, de quienes manifestó: "Son únicos, artistas número 1 del momento y con los pies en la tierra como solo la familia Montaner te puede enseñarles a tener”.

 

Los finalistas del reality

A las 22 horas se conocerá el nombre del consagrado ganador de "La Voz Argentina". Se esperan altos picos de rating para esta noche, ya que hasta ahora es el ciclo más visto del país.

Quiénes competirán por el trofeo mayor son: Nicolás Olmedo, por el team Lali; Ezequiel Pedraza, por el team Montaner; Luz Gaggi, en representación de Mau y Ricky y Francisco Benítez, por el equipo de la Sole.

Hasta ahora, en todas las emisiones ganaron hombres.

El voto estará a cargo de los televidentes y la gala será transmitida en vivo y en directo.

Otras Noticias