"Milagros": tras el regreso de Mirtha Legrand, Luis Ventura dio su sorpresiva y contundente opinión

El periodista analizó todo los aspectos que rodeaban al programa y llegó a una importante conclusión.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 12:21

Como presidente de APTRA, Luis Ventura está al tanto de todo lo que sucede en el mundo del espectáculo y el periodismo. Es por este motivo que muchos portales o programas recurren a él para buscar opiniones sobre diferentes temas relacionados a esta rama del entretenimiento y, por supuesto, que él no suele guardarse nada a la hora de hablar.

Luego del flamante y esperado regreso de Mirtha Legrand, el conductor de "Secretos Verdaderos" decidió dedicar su columna de opinión de Diario Show para hablar exclusivamente de la diva que estuvo alejada por un año y medio de la televisión, espacio que le dio de comer por tantos años. En este texto, Luis analizó todos los aspectos que rodeaban al programa y llegó a una conclusión: Mirtha nació para la tele.

"Quedó claro que la Reina Madre no es la misma que dejó la pantalla durante tantos meses y el blindaje que le impuso el Coronavirus se sintió. Porque "Chiquita", que va en busca de los 95 años de edad, mostró otros reflejos, otra velocidad y otra imagen televisiva", empezó Ventura sobre la primera impresión que dejó la conductora cuando empezó su programa. 

"Donde se podría hacer hincapié en su peinado, en el maquillaje y en otros detalles, elegimos hacer foco en el milagro de la reinvención de una mujer que sigue renovando sus logros y supera todos los escollos que se presenten, para cumplir un contrato que, con otros nombres y otros reemplazos, no se estaban cumpliendo fielmente", continuó Luis Ventura en su columna y así dejó claro que sentía mucha admiración por Mirtha Legrand.

El regreso de Mirtha midió altos puntos de rating para El Trece.

 Mirtha estuvo cuidada, con una grabación que llevó 8 horas plenas de trabajo intenso, tras lo cual la señora pudo evitar responderle a toda la prensa que se había agolpado a la salida del estudio.

"Desde el fin de semana pasado comenzó la ingeniería para que la diva camine hacia su regreso pleno, el de una mujer que sabe de milagros", finalizó su columna Ventura y aseguró que, pase lo que pase, Legrand continuará como un legado de la televisión argentina y su figura es muy difícil de reemplazar.

 

Fuerte revés

Hace unos años atrás, Luis Ventura quedó desvinculado de "Intrusos", programa del que formó parte por mucho tiempo, ya que luego de un enfrentamiento con Jorge Rial terminó por irse. En los últimos días, Rial fue consultado si le hubiera gustado que Luis fuera el conductor del programa de espectáculos. "¿Conductor de 'Intrusos'? No, así está bien", lanzó el famoso periodista en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias