"Otra vez sopa": Barby Franco mostró la peculiar visita que recibió durante su estancia en Bariloche

La modelo compartió varios detalles de este viaje que aún no tiene fecha de regreso.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 10:31

Hace ya varias semanas que Barby Franco está instalada en Bariloche, ciudad que eligió junto a Fernando Burlando para pasar unos días en conjunto. Así es como la pareja disfrutó de varias actividades propuestas para el turismo, tales como caminatas, sky, travesías para ver los imponentes paisajes y visitas a los lugares históricos.

Como ya llevan una buena cantidad de días en la ciudad rionegrina, la panelista de "Pampita Online" y el abogado panelista ya se hicieron algunos amigos en el lugar e incluso hay con quienes pasan sus días. Anoche, luego de un día de puras actividades, Barby Franco recibió una visita muy recurrente en su habitación y decidió compartirlo en sus redes sociales.

"Otra vez sopa", escribió Franco en sus historias de Instagram mientras filmaba a un perro blanco que se acercó a su ventana y le movía la cola para que ella se acerque a acariciarlo. Las aperturas de la habitación cuentan con un pequeño escalón del lado de afuera que funciona como asiento para que el quiera salir a tomar aire fresco, pero el animal lo había utilizado para sentarse ahí y que Barby lo viera más rápido.

"Señor, ¿qué hace acá? Viene de visita ahora", expresó Barby Franco cuando salió a saludar al perro y vio que este no podía bajarse. "No entiendo que hace acá", continuó la modelo a medida que se acercaba al animal. Cabe recordar que Barby es una gran amante de estas mascotas y, cada vez que puede, mantiene un contacto con ellos ya que son su debilidad.

 

Un momento único para la pareja

Luego de atravesar una fuerte crisis que los llevó a no hablar por casi dos meses, Barby Franco y Fernando Burlando se encuentran en uno de sus mejores momentos como pareja. En medio de los rumores de embarazo, los artistas se fueron de vacaciones juntos y se muestran muy felices y unidos.

Aunque Barby admitió que desea ser madre pero "más adelante", parece que no se descarta la posibilidad en este momento tan alegre de la pareja, quienes ya llevan 10 años juntos.

Otras Noticias