"Responsable de sus actos": la tajante revelación de Wanda Nara sobre su relación con Maxi López

La influencer habló de su exmarido luego de muchos meses de silencio sobre este tema.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 11:54

Hace ya ocho años que Wanda Nara decidió dejar atrás sus días en Italia como esposa de Maxi López y regresó a Argentina luego de haberse separado del famoso futbolista. Con sus tres hijos pequeños, la influencer trató de reconstruir su vida en su país natal, pero el amor volvió a tocar su puerta con la llegada de Mauro Icardi y muchas volvieron a abrirse en su vida.

Desafortunadamente, el vínculo entre la hermana de Zaira Nara y Maxi López no quedó en bueno términos, tanto así que, desde ya hace algunos años, están enfrentados legalmente por la división de bienes, el pago de las cuotas alimentarias para los hijos que tienen en común y la supuesta negativa de Wanda a que López vea a sus hijos.

En los últimos días, salió a la luz la nueva edición de la revista "Confidenze", un medio italiano especializado en estilo de vida y moda, y en donde Wanda Nara fue la portada de este mes. La infleuncer dio una extensa entrevista y contó cómo es su vínculo actual con el papá de sus tres hijos varones y si son verdad todos los rumores que la persiguen con respecto a esta relación.

En esta entrevista, Wanda también habló sobre su relación con Mauro y su vida en París.

"Yo era muy popular en mi país. Pero cuando me casé con Maxi López lo dejé todo y lo seguí a Italia. Pero cuando me separé empaqué mis cosas, pañales y con tres niños pequeños regresé a mi país, aunque sabía que no sería fácil volver a trabajar después de una pausa tan larga", comenzó por explicar Wanda sobre el momento en que su vida en pareja se derrumbó.

A continuación, Nara habló de las acusaciones de Maxi López en donde aseguraba que ella no lo dejaba ver a sus hijos. "Eso es falso, los ve cuando puede venir a verlos a París. También estuvieron juntos en Italia. ¿Si hablo con ellos sobre el padre? Algunos confunden que quizás respondí alguna vez alguna pregunta, pero con la verdad. Si a mis hijos nos referimos, jamás les hablo ni hablaría mal. Cada uno es responsable de sus actos y yo de crecer niños con paz interior, felicidad y amor, mucho amor", expresó muy segura Wanda Nara.

 

Un reencuentro muy esperado

En medio del lanzamiento de esta revista, Wanda Nara vivió un momento muy especial, ya que pudo reencontrarse con su hermana, su cuñado y sus sobrinos luego de varios meses de estar distanciados. Zaira Nara y su familia organizaron un viaje a París para visitar a la influencer y pasar unos días juntos lo que, sin dudas, les cambió el ánimo a todos. 

Otras Noticias