Tensión y lágrimas en vivo: la desaforada reacción de Terelu Campos para defender a Carmen Borrego

La colaboradora salió con los tapones de punta por el video que pasaron de su hermana.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 01:15

El nuevo destino laboral de Carmen Borrego ha generado mucha turbulencia en el ambiente televisivo, especialmente en el programa del que ya no forma parte. Una vez que se conoció la noticia de su fichaje para "Sálvame", la producción de "Viva la Vida" decidió pasar un video a modo de despedida con imágenes muy elocuentes de los malos momentos que vivió allí. Ante esto, Terelu Campos tuvo una desaforada y contundente reacción para defender a su hermana.

Al finalizar el video, la hija mayor de María Teresa Campos decidió abandonar el plató con una clara mueca de ofuscación en su rostro, e inclusive con algunas lagrimas en sus ojos. Una vez que retomó su lugar decidió hacer un breve descargo para expresar su bronca por lo sucedido, y obviamente ponerse del lado de Carmen. "Poner el vídeo de sus hijos me parece innecesario, así de claro. Poner ese daño es muy feo", dijo.

Terelu no soportó la falta de respeto por parte de la producción.

 

El descargo de Carmen

Tras la demostración de lealtad de Terelu por las imágenes que se vieron en pantalla, Carmen decidió hablar para dar su punto de vista. Ella reconoció que tampoco le gustó el video en cuestión y que le hubiera gustado recibir un trato diferente antes de dejar "Viva la Vida". "Si se tuviera un mínimo de cariño y de respeto, este vídeo no se hubiera hecho. Se ha hecho una recopilación con muy mala leche", dijo.

Recientemente Campos cumplió 56 años y para esa fecha tan importante realizó un festejo muy lindo, del cual participaron una gran cantidad de figuras del medio como ser Kiko Matamoros y Alejandra Rubio. Sin embargo, Carmen no estuvo en dicha celebración, pero fue la agasajada quien se encargó de aclarar la situación. En su espacio televisivo contó que como Borrego estaba de vacaciones ese día, no pudo llegar a tiempo para estar con ella, con lo cual ratificó que la relación que hay es excelente pese a todo.

Otras Noticias