Dijo lo suyo: Alejandra Rubio se suma a la ola de comentarios por la situación de Carmen Borrego

La joven se hizo eco de la llegada de su tía a "Sálvame".
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 01:15

Sin lugar a dudas la protagonista estelar de estos últimos días es Carmen Borrego, quien tomó una más que sorpresiva decisión sobre su vida laboral: abandonar "Viva la Vida" para sumarse a "Sálvame". Esto dividió las aguas entre las diferentes figuras de la televisión, y como era de esperarse las opiniones no se hicieron esperar. Entre las tantas personas que decidieron hablar sobre el tema aparece el nombre de Alejandra Rubio, quien le dedicó unas palabras a su tía antes de encarar este nuevo desafío.

Hace mucho que se habla sobre la supuesta tensión que existe entre la hija de Terelu Campos y su tía, pero en reiteradas oportunidades fueron desmentidas por ambas. En este contexto, la joven reconoció que se enteró de la noticia a través de los mismos medios y que hasta ahora no tuvo contacto con Carmen. "Aún no he hablado con ella. No es porque nos llevemos mal. Como no me han contado nada, he pensado que sería mejor no escribirla", aseguró.

Alejandra y Carmen derribaron mitos sobre su relación.

Respecto al fichaje de la hermana de su madre para "Sálvame", Alejandra no quiso dejar pasar esta oportunidad para desearle el mayor de los éxitos, a sabiendas de que será un trabajo muy difícil el que afrontará. "Que le vaya todo genial allí. Si va a ser bueno para ella y lo necesita porque es el trabajo perfecto. Espero que no la contraten para fastidiarla porque sino lo va a pasar mal", aseveró.

 

Todo aclarado

Finalmente, Rubio se explayó respecto a la situación de Borrego y aseguró que no estaba al tanto de nada, razón por la cual decidió comunicarse con su madre. "Escribí a mi madre y le pregunté si lo sabía. Tampoco me sorprendió. Yo me entero la última de todo. Yo no tengo ningún problema con Carmen. Para mí trabajar con ella no me supone un esfuerzo".

Durante estos días aparecieron comentarios de lo más diversos, respecto al cambio de rumbo que eligió la colaboradora, aunque no todos fueron tan buenos como lo que dijo su sobrina. Personas como Diego Arrabal, salieron a criticarla por haber tomado esta decisión, la cual muchos consideran desacertada por la gran cantidad de malos momentos que vivió ella ahí.