"En el mismo lugar": Nicole Neumann y su novio coincidieron con la persona menos esperada

En medio de su viaje al sur del país, la pareja vivió una insólita situación.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 20:26

Es cierto que Nicole Neumann suele protagonizar algunas polémicas con Fabián Cubero, su expareja, con quien está fuertemente enfrentado desde su separación. Pero también es verdad que actualmente vive uno de los momentos más dichosos de su vida, ya que comenzó una nueva relación amorosa con el piloto José Manuel Urcera, con quien disfruta de unos lindos días en el sur del país. Fue precisamente allí donde vivieron una insólita situación, ya que coincidieron con la persona menos esperada.

En "Intrusos" se encargaron de dar a conocer lo que les ocurrió a la expanelista de "Nosotros a la Mañana" y a su actual pareja, siempre con el estilo que caracteriza al ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Obviamente, lo primero que hicieron fue jugar un poco al misterio con pistas que fueron pasando en la pantalla, las cuales iban desde paisajes nevados hasta un triángulo que representa a la perfección los hechos.

En concreto, Nicole y José Manuel estuvieron en el mismo lugar que Micaela, la expareja del piloto. "Ellos fueron a la nieve con las bendiciones de ella, todo divino. Pero asecha la ex de él, y tenemos pruebas. Él es del mundo 'tuerca'. Ellos son Nicole Neumann y Urcera. Ellos están en Chapelco, San Martín de los Andes, y Micaela está en el mismo lugar al mismo tiempo. El plan parece que es aparecer ante Urcera vestida de Nicole", lanzó Lussich con mucho humor.

 

Nada le afecta

Si bien es una situación bastante atípica no parece haber afectado en nada a Neumann, o al menos eso demostró en una de las publicaciones que realizó a través de su cuenta de Instagram. Allí subió una foto de ella junto a su hija mayor mientras disfrutan de un lindo día en la nieve, y en la descripción escribió un breve texto que dice: "Con mi cachorra mayor pasándola al team 'rider'.¡Qué lindas bajadas juntas!".

Otras Noticias