"Eres muy lindo": la confesión de Tini Stoessel sobre su posible amorío con un actor español

La actriz no tuvo vergüenza en dar el nombre de la persona en cuestión y causó emoción.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 14:11

Tini Stoessel es, sin dudas, una de las jóvenes argentinas más aclamadas del mundo, no solo por su carrera en la música, sino también por su increíble belleza y simpatía. Pues, hay que admitir que más de una vez ha robado suspiros de grandes celebridades internacionales. 

Ahora, es a ella a quien le toca confesar quién le ha robado un suspiro de amor. Durante una entrevista con un reconocido medio español, la cantante de "Never Ready" fue consultada sobre qué famoso elegiría para tener, como dicen en el país europeo, un rollo de verano. Nerviosa ante la situación, Tini lanzó un importante nombre del cine. 

Se trata de Mario Casas, aquel joven casanova que le robó el corazón a más de una adolescente en la película "Tres Metros sobre el Cielo". Claro, no es ninguna sorpresa que hasta las famosas mueran por él. Por eso, Stoessel confesó: "Hay muchos artistas que me parecen muy hermosos. Pero me voy a arriesgar y te voy a decir uno que no conozco. Marcó mi adolescencia y me moría de amor, te digo Mario Casas. Quizá en algún momento me lo cruce y le diga 'hola, eres muy lindo' ".

Los famosos tienen un tatuaje en común, por pura casualidad. 

Como es de imaginarse, los dichos de Tini fueron suficientes para que los medios de chimentos de todos los países iniciaran rumores de romance entre los artistas. Aunque lo de Stoessel fue un simple dicho sobre algo que le gustaría que pasara. Se trata de un sueño de adolescencia, se podría decir. Muchas personas creen que la cantante tiró un pequeño guiño acerca de quién podría ser su nuevo novio. 

Sin embargo, ninguno de los famosos salió a hablar al respecto y optaron por el silencio. Seguramente, el español entendió que lo que dijo Tini solo se trataba de una simple pregunta a la que respondió con sinceridad.

 

¿Dónde está el amor del que tanto hablan?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra fueron revinculados en rumores de reconciliación, luego de verlos en un mismo lugar en Miami. No obstante, nada pasó, pero hace unos días, se hicieron más fuertes desde que se supo que Tini formaría parte de los artistas que se presentarían en el festival de Coca Cola, en Madrid. Sucede que en la lista de canciones que interpretaría, apareció "Oye", tema que escribió junto a su ex, y por eso todos creían que el colombiano aparecería de sorpresa. Aunque eso no pasó y, una vez más, parece que el amor finalmente se acabó. 

Otras Noticias