Las horas contadas para ser papá: internaron a Tamara, la novia de L-Gante

El cantante estaría en la recta final y el nacimiento de su hija sería en las próximas horas.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 20:42

El personaje del momento es L-Gante, que además de tener a la juventud cautivada con su música, logró ganarse el público de todas las edades gracias a su carisma y humildad. Con los ojos posados en cada uno de sus pasos, la información de último momento que se conoció alegró a todos sus fanáticos.

De acuerdo a lo que publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, la novia del cantante de cumbia 420, Tamara, fue internada y estaría muy cerca de dar a luz. La joven tenía fecha probable de parto para septiembre, pero más cerca de la primavera, por lo que el dato causó sorpresa.

Internaron a Tamara, la novia de L-Gante. Se viene Jamaica.

Fueron las palabras que usó el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", mientras que L-Gante por ahora decidió mantener el silencio, como lo hizo en casi todo el embarazo de su novia. Respecto de su vida privada, siempre se mostró con un perfil sumamente bajo, aunque en ese mismo momento subió un video de una ecografía a la futura mamá.

 

Una carrera en ascenso

El músico está en un auge de su carrera. Es uno de los invitados más requeridos en todos los programas de entrevistas de la televisión argentina y no duda en asistir a los llamados que recibe, siempre con la compañía de su madre, el pilar fundamental de su vida.

En este mismo día, en el que se podría dar el nacimiento de su primera hija, se confirmó que L-Gante formará parte de una nueva temporada de "El Marginal", una de las series más exitosas del país y que está próxima a estrenar los nuevos episodios.

La productora Underground eligió al trapero del momento para que lleve adelante la canción de apertura de la ficción, que hasta ahora era de la autoría de Sara Hebe. Los detalles del pedido y la composición permanecen ocultos, pero generaron una enorme expectativa por el pronto estreno.

Otras Noticias