"Nos vemos en tribunales": More Rial se cansó y llevó a un famoso youtuber a la justicia

La joven actriz hizo una fuerte denuncia e hizo un descargo en las redes.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 17:41

Con el paso del tiempo More Rial fue acomodándose al siempre complicado mundo de la farándula nacional, pero también al de las redes sociales, donde está permanentemente en contacto con sus seguidores. Es allí donde cuenta todos los detalles de su vida profesional y personal, tal y como hizo hace algunas horas cuando hizo una particular publicación que generó mucho revuelo entre sus fieles fanáticos.

Por medio de sus historias de Instagram, la joven influencer reveló que presentó una denuncia contra el youtuber Matías Bottero por supuestas agresiones realizadas por él en su contra. En el primer posteo que hizo incluyó una captura de pantalla para mostrar el trámite finalizado y un texto que dice: "Si te crees vivo insultando vamos a ver lo que dice la justicia. Matías Bottero la tenés adentro, nos vemos en tribunales".

More fue advertida por su amigo.

Luego, y ante las consultas de sus seguidores, More dio detalles de la situación: "Gente, hay chistes y chistes. Podemos contarlos y reírnos todos, pero en el momento en que hablan de los demás y más burlándose de la enfermedad que en su momento tuve, ya no es gracioso".

La influencer fue víctima de muchas burlas en reiteradas oportunidades.

Pero eso no fue todo, ya que en la siguiente historia Rial volvió a referirse al tema para ir un poco más a fondo sobre lo sucedido: "Me pasaron que habla de todo el mundo y no precisamente bien. Tendrá que ver en dónde se está equivocando. Por eso les digo: hay chistes y chistes".

La actitud de Rial ante estas cosas es cada vez más firme.

 

No es la primera vez

Quienes siguen los pasos de la hija de Jorge Rial saben que esta no es la primera vez que ocurre algo así, y el caso más emblemático fue lo que sucedió con Gladys La Bomba Tucumana, a quien denunció por discriminación. Esto generó una gran cantidad de cruces con la artista, hasta que un día se reencontraron en una discoteca y pusieron fin a sus diferencias.

Otras Noticias