"Sos una nefasta": el fuerte comentario que lanzó More Rial, luego de recibir una grave acusación

La famosa no contuvo su indignación y explotó en sus redes sociales.
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 10:23

More Rial desde que se lanzó a la política, no para de causar furor en sus perfiles en redes sociales. La famosa le da la posibilidad a sus seguidores de preguntarle lo que quieran y generalmente es consultada sobre sus ideologías, a las cuales responde sin filtros. Esta vez, la pregunta fue por el lado de su vida privada con una fuerte acusación y la mediática se enfureció

Una seguidora le consultó si había sido infiel con uno de sus exnovios y después directamente la acusó de haberlo hecho. Sin querer dejar dudas, hasta contó el lugar donde habría ocurrido y quién estaba presente en el momento. La hija del chimentero compartió la interrogante en sus stories y se mostró indignada. 

"¿Le fuiste infiel a Martín Casar delante de su hermana en el Sheraton? Igual, es obvio que no vas a responder", quiso saber la seguidora y luego, la misma confirmó en sus redes sociales que sí fue así. Sin embargo, More respondió lo contrario y con un video en primer plano, dijo: "No le fui infiel a ninguna de mis dos parejas. Es verdad que hubo un episodio, pero no pasó nada porque estaba la hermana. Yo siempre lo respeté". 

Pero claramente le molestó la pregunta, porque además de esa aclaración More la tildó de nefasta por los dichos que había soltado: "Un besito para vos, nefasta, que sos una lleva y trae. Metete en tu vida. Ah, y respondo con quién estaba y con quién fui al hotel, el papá de mi hijo. Así que te mando otro besito, por ser tan nefasta". 

Y a pesar que este cruce entre las mujeres generó una gran polémica, ninguno de los dos exs involucrados salió a hablar del tema y optaron por el silencio. Algunos dicen que el que calla, otorga. Otros, piensan que la mejor arma contra un ignorante es el silencio. No obstante, nunca se sabrá qué es lo que ocurrió hasta que se rompa el silencio. 

 

Una temporada más

More Rial volvió a realizar el famoso juego de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, a tan solo horas de la polémica. Pero esta vez, las consultas que recibió fueron más tranquilas y una de las que más llamó la atención fue cuando le preguntaron si este verano volvería a hacer temporada en Villa Carlos Paz, a lo que emocionada respondió que es uno de sus más grandes deseos para este año y que ojalá se le dé. Solo queda esperar, para saber si se cumple o no.