Darío Barassi se sinceró sobre el problema con el que lucha desde hace años: "No es sano"

Esta fue la verdad que contó públicamente el conductor de televisión.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 08:43

Como algunos podrán reconocer, Darío Barassi es toda una figura televisiva. Gracias al programa que conduce, "100 argentinos dicen", a través de la pantalla de El Trece, ha fomentado su fama. De hecho, su audiencia supera a Guido Kazcka o Marcelo Tinelli, lo cual deja mucho por decir. Pero como no todo es color de rosa, Barassi posee sus propios fantasmas, por lo que contó acerca de la lucha que tiene contra el sobrepeso desde hace años. 

Según lo adelantado por el portal Paparazzi, el conductor de televisión habló sobre su estado de salud y decidió encarar las acusaciones de muchos seguidores: "Soy seguro, quiero a mi cuerpo y me siento cómodo. He sido un tipo conquistador y seductor, no tengo mambos al respecto. Sin embargo, no me gusta hacer apología de la obesidad, porque mi cuerpo es un cuerpo enfermo, aunque no tenga problemas de salud. Si bien tengo un cuerpo real, es un cuerpo con un sobrepeso importante”.

Para continuar con su explicación, Darío Barassi exclamó: “Entre humilde y egocéntrico, soy esto último. Me quiero demasiado a mí mismo, incluso con este cuerpo. No es necesario el cuerpo ideal para cumplir todo lo que se desea en la vida. De todos modos, ya tengo treinta y pico y soy padre, y a pesar de que mis análisis den bien, entiendo que no es sano”. Al mismo tiempo finalizó: “Es una meta estar sano y poder permanecer en esta tierra el mayor tiempo posible. Quiero estar cuando mi hija se reciba, se case y se compre su primer departamento”.

Darío espera la temporada 2022 del programa, donde volverá a ser actor de una serie de Disney.

Darío Barassi, mucho más que una figura pública

Para continuar con descargo, Darío Barassi detalló que era mucho más que un conductor de televisión con sobrepeso, además de señalar que contaba con la información necesaria para entender que no es saludable dicha realidad. De forma más detallada dijo:

“Estudiar abogacía significó cinco años de incorporar bagaje cultural, contenido lingüístico y jurídico, conocer sobre cuestiones sociales. Me sirvió.

“De hecho, a mi hija la anotamos en un colegio que no para de ofrecerle estímulos. Todo eso suma mucho. En lo personal, siempre estudié idiomas, canto, teatro, abogacía e hice deportes. Estuve muy incentivado. Será por eso que soy gordo, necesito mucho cuerpo para abarcar todo eso”, continúo Barassi para finalizar bajo la siguiente afirmación:

“Soy una persona obesa y no levanto la bandera diciendo que eso está bien. Soy de la bandera de la salubridad y por ese camino voy.

Otras Noticias