"Me inquietaría": la situación que Carmen Borrego quiere evitar a como de lugar

En su vuelta a "Sálvame" la colaboradora habló de un tema muy polémico.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 01:15

Durante todo el fin de semana el nombre de Carmen Borrego fue el más nombrado en programas televisivos y también en redes sociales, todo a causa de su vuelta a "Sálvame" después de dos años. Ya en su primera participación dentro del programa habló sobre todos los temas que le consultaron, entre los cuales se destaca su opinión sobre Bigote Arrocet, flamante incorporación del reality "Secret Story".

La expareja de María Teresa Campos regresa a la televisión con esta más que interesante propuesta, y respecto a esto la famosa colaboradora hizo su apreciación: "Está en su absoluto derecho de contestar a lo que le pregunten o a dar una explicación. Pero creo que no va a hablar mal". Por otra parte se puso en el lugar de su madre, quien tendrá la posibilidad de verlo nuevamente en la pantalla chica: "Si yo fuera Teresa me inquietaría, me removería muchas cosas".

Bigote y María Teresa terminaron muy mal su relación.

Además Carmen habló sobre la decisión que tomó María Teresa de deshacerse de los autos de Bigote que todavía estaban estacionados en la casa que solían compartir, algo que generó mucha polémica: "Los coches fueron llevados al desguace con el consentimiento de él. Mi madre no tenía conocimiento de que esos autos estaban ahí y se enteró un día que enseñó la casa. Ella nunca sale por el garaje".

 

Nada para aclarar

Se sabe que por su trabajo en televisión cabe la posibilidad de encontrarse con Arrocet en algún momento, pero Borrego se mostró firme al asegurar que no tiene ningún tipo de intención de cruzárselo por el daño que él le generó a su madre: "No tengo nada que hablar con él… Una vez dije que si lo tengo delante lo mato, pero ahora mismo no está en mi vida. Estamos hablando de una persona que llevaba 5 años de convivencia y la dejó por WhatsApp".

Otras Noticias