"Viajamos juntos a Miami": el nuevo amor que Martita Fort no se molestó en ocultar

La influencer comenzó una relación y ya decidió presentarlo ante las cámaras.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 09:29

Cuando se trata de su vida personal, Martita Fort no suele dar muchos detalles al respecto, ya que prefiere separar su trabajo mediático de sus cosas privadas, tal como son viajes, juntadas con amigos o relaciones amorosas. Sin embargo, en el último tiempo, la influencer estuvo en el ojo de la tormenta por todos los escándalos relacionados a la serie de su papá y, por lo tanto, esas cosas que ella quería mantener ocultas, salieron a la luz por tener detrás a la prensa todo el tiempo.

Luego de pasar unos días en Miami y hacer la cuarentena correspondiente por haber viajado al exterior, la hija de Ricardo Fort fue invitada a "Showmatch: La Academia" para acompañar a Rocío Marengo, su tía. Martita asistió muy contenta, pero no fue sola. Rápidamente, su acompañante llamó la atención de todos, por lo que se animaron a indagar un poco más al respecto.

"¿Quién es el que está ahí al lado de Martita?", preguntó Guillermina Valdés y las cámaras rápidamente la enfocaron. Antes que tuviera tiempo de contestar, Rocío Marengo tomó la palabra y explicó que se trataba de un amigo, pero Marcelo Tinelli no le creyó tan fácilmente. "Un amigo o, perdón, ¿es novio de Marta?", lanzó el conductor.

El joven que asistió con Martita Fort se llama Martiniano y, según contaron ellos, todavía no llevan mucho tiempo juntos. "Nos conocemos porque es amigo de mi hermano, Felipe. Nos conocimos hace poco, tres meses. Es mi compañero de salidas", expresó la influencer y aseguró que, por el momento, tan solo eran amigos.

Sin embargo, parece que los jóvenes ya habían compartido mucho tiempo, puesto que admitieron haber realizado una travesía en compañía. "Viajamos juntos a Miami y nos llevamos bien. Vamos a todos lados", aseguró el joven y así dejó claro que había algo más que amistad entre ellos.

 

Una puerta laboral que se abre

En medio de esta visita a "Showmatch: La Academia", Martita recibió una excelente propuesta laboral por parte de Marcelo Tinelli, quien tenía un vínculo muy especial con Ricardo Fort. "Iba con mis hijos a llevarlos al colegio y ahí estaba Martita, que ahora me sacó una cabeza a mí. ¿Cuándo vas a venir un día a bailar?", lanzó el conductor y Fort contestó muy sincera.

"Yo no creo que ahora, pero por ahí más adelante. Después de los dieciocho puede ser", aseguró Martita, por lo que tal vez se venga una nueva participante al programa en breve.

Otras Noticias