El insólito detalle sobre su vida personal que More Rial no pudo ocultar más: "Muy lindos"

La famosa salió al cruce y explicó por qué el uso del accesorio que lleva.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:19

More Rial sembró dudas en todos sus seguidores con una foto que compartió en sus redes sociales. Claramente, los internautas no pasaron por alto el pequeño detalle que la famosa dejo ver en la postal. 

La hija del chimentero tiene una costumbre típica de famosos. Se trata del uso del sticker de preguntas y respuestas en Instagram, donde sus millones de seguidores tienen la posibilidad de realizarle consultas acerca de los temas que quieran. Esta vez, More quedó en aprietos por algo que descubrió uno de sus fans. 

Rial compartió una foto de ella en un plano medio, donde se la ve con una de sus manos en forma de apoyo para su cara. Sin embargo, de lo que no se dio o no quiso darse cuenta More fue de tapar unos anillos de compromiso que lleva en su mano. Un seguidor lo notó y le lanzó: 

¿Qué es ese anillo? ¿Estás comprometida?

Pícara, More solo respondió con una foto en primer plano en la que mostraba sus anillos de cerca, aunque luego entendió que si no aclaraba las cosas, todo podía tornarse confuso y generar rumores falsos. Por eso, decidió grabar un video en el que explicó todo.

"No, chicos. No estoy comprometida, estoy soltera, literal soltera. Son dos anillitos muy lindos que tengo, pero no estoy comprometida", comenzó a relatar Rial. Luego cerró con una fuerte aclaración: "Estoy soltera hace un tiempo largo y estoy muy muy bien". 

 

Sincero mensaje

Antes de irse a dormir, por lo general, More Rial suele dejarle mensajes a sus seguidores a través de frases. Y aunque casi todas se traten de motivación, la de anoche sorprendió. La mediática posteó: "Ya ni me sorprende si alguien está hoy y mañana no". ¿Será una indirecta? Solo More lo sabe. 

Otras Noticias