El reencuentro más esperado: la China Suárez se reunió con Lali Espósito en una ocasión muy especial

La actriz mostró mucha admiración por su amiga y pudieron verse después de un buen tiempo.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 11:14

En medio de la intensa mudanza y remodelación que realiza en su nueva casa de Pilar, la China Suárez decidió tomarse unas horas para disfrutar de una divertida actividad con sus hijos, especialmente para Rufina, la mayor de los tres y quien empieza a relacionarse más con el mundo de las redes sociales. Luego de sacar sus boletos para una de las primeras filas, la modelo llevó a sus hijos hacia el teatro Gran Rex y allí disfrutaron del recital de Mau y Ricky.

Sorpresivamente, a este show también asistió Lali Espósito, pero como cantante invitada para interpretar el tema "Sin querer queriendo" junto a los hijos de Ricardo Montaner. La exprotagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" es muy amiga de Lali, ya que ambas compartieron muchos años de grabación y sus inicios en la tele con "Casi Ángeles". Es por esto que, como buena admiradora del trabajo de su amiga, la China grabó parte de la presentación de Espósito y la compartió en sus redes sociales.

"Lo que te amo. Totalmente fan", escribió Suárez en los breves videos que publicó en donde se veía a Lali sobre el escenario junto a Mau y Ricky.  Pero por supuesto que la China no iba a dejar pasar la oportunidad de acercarse a su amiga y saludarla personalmente después de tanto tiempo sin verse. Por este motivo, una vez que finalizó el show, la actriz pasó tras bambalinas y se tomó unas fotografías con la cantante.

Ambas artistas tomaron caminos diferentes para sus carreras, pero aún así siempre están la una para la otra.

"Tanto compartido. Tanto por compartir. Te quiero siempre mi Lali", escribió la China Suárez en la foto que compartió en su perfil de Instagram en donde se puede ver que ambas amigas están unidas en un abrazo mientras se toman una selfie con un primer plano. Sin dudas, una amistad que atraviesa los años y la distancia porque, a pesar de todo, sigue más fuerte que nunca.

 

El fanatismo por una amiga de la familia

Lali vio crecer a todos los hijos de la China Suárez.

Minutos antes de compartir la imagen en el feed de Instagram, la China Suárez subió una foto a sus historias de Instagram en donde muestra que sus hijos también fueron a ver a Lali. Los pequeños tienen gran admiración por la cantante, quien también sería como una tía de corazón por lo que se pueden dar el lujo de estar junto a ella y ser sus fanáticos número 1.

Otras Noticias