Guillermina Valdés volvió a chicanear a Marcelo Tinelli y terminó en un tenso cruce en vivo

La famosa no se quedó callada ante el reclamo y le retrucó los dichos.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 12:25

Hace unos días, Guillermina Valdés había generado un especie de debate con Marcelo Tinelli, cuando la pareja se cruzó al tener opiniones diferentes sobre una de las canciones en el ritmo "Una que nos sepamos todos". Comenzó como algo tranquilo y terminó en un enfrentamiento público. Esta vez, volvió a pasar. 

Todo comenzó en el momento en que a Cande Ruggeri le tocaba recibir su puntaje, justo le llegó el recuerdo de cuando Tinelli le aconsejó a su padre, el exfutbolista, que mirara series, ya que había confesado que era algo que no hacía. Claro que como se lo conoce a Marcelo, al escuchar la confesión de Ruggeri, un poco se burló y esto no le gustó a la ex de Ortega y se lo hizo saber. 

Cande reveló que su padre le había hecho caso a Tinelli y comenzó a mirar la última temporada de "La Casa de Papel", entonces Marcelo decidió realizar una fuerte confesión contra Guillermina

"Voy a contar algo porque lo que me hicieron, no se hace. Los otros días me puse a ver una serie. ¡Solo! Nos fuimos a la cama y la señora, al segundo capítulo, me dijo 'que sus valores eran así y asá y no los iba a cambiar'. ¡Y se puso una almohada en la cabeza! Así que me dejó solo y me dijo: 'Si yo te llegó a hacer esto, lo que vos me harías'. Menos mal que la seguí mirando porque al final nada que ver con lo que me estaba contando. Y se enojó", lanzó indignado, el Cabezón. 

Claro que Valdés no se quedó callada y salió al cruce sobre los dichos de su pareja: 

¡Un lunes a la una y media de la madrugada! No es un momento para ver series. No es mala onda.

Pero no todo quedó ahí, porque Guillermina decidió ir por más y le lanzó un fuerte comentario a Tinelli, que lo dejó mudo: "Y si yo te lo hago a vos, ¿qué?". A lo que el conductor decidió seguir con los puntajes secretos ante la falta de una respuesta a semejante intimidación. 

 

La Casa de Papel

Es una de las series más exitosas de Netflix, pues la tira que nos muestra las vidas de un grupo de ladrones que deciden entrar al Banco de España se ha robado el corazón de muchos. Hace casi una semana que se estrenó la primera parte de la temporada final de la serie, donde según informaron desde la cuenta oficial de la plataforma, habrá una baja muy importante. Por eso, en distintos puntos del mundo, decidieron hacer un homenaje a los cinco caídos con estatuas de Moscú, Berlín, Nairobi, Oslo y la quinta en modo incógnito.