Inesperado: tajante opinión de Analía Franchín sobre la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro

La periodista le dedicó unas palabras a la pareja en su cuenta de Instagram.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 08:46

Aunque a partir de su paso por "MasterChef Celebrity", Analía Franchín esté más ligada al mundo de la cocina, aunque nunca olvida su mayor pasión que es ser periodista de espectáculos. Por este motivo, varias veces en la semana, la comunicadora hace un repaso por las portadas de las revistas más importantes y opina sobre las declaraciones de los entrevistados. Esta vez le tocó a nada más y nada menos que Sabrina Rojas.

"Nos separamos hace un tiempito ya. Pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia. Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!", declaró la exprotagonista de "Golpe al Corazón" para Hola, y con base en esto, en su sección "Pasando revista 2.0", Analía analizó sus dichos.

Según opinó la cocinera de "Flor de Equipo", la pareja sí tenía un motivo para haberse separado y sería el hartazgo de Sabrina Rojas frente a algunas actitudes de Luciano Castro. "¡Se cansó del carácter de él!", expresó Franchín en sus historias de Instagram. En este mismo orden, la panelista también aseguró que no le tenía mucha fe a esa idea de pareja separada, pero que se veía igual, ya que podían mezclarse algunos sentimientos.

"A los chicos les explicamos que íbamos a seguir juntos más allá de todo y así es. Cuando Luciano los viene a buscar, entra, se sienta, tomamos unos mates, nos damos un abrazo", confesó Rojas en la entrevista con Hola, a lo que, tajante, Analía Franchín replicó: "¿Y si no hay yerba?".

 

La relación con El Tucu López

Ya fueron varias las ocasiones en las que Sabrina Rojas fue vista de la mano a los besos y abrazos junto a El Tucu López. Por este motivo, la actriz fue consultada en esta entrevista y reveló lo mismo que dice siempre. "Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien", afirmó Sabrina, pero Analía aseguró que ahí había algo más que una amistad y que seguramente en unos días salían más detalles a la luz.

Otras Noticias