Jimena Barón formará parte de un masivo evento del país y fue duramente criticada por el público

La noticia la dio a conocer un medio deportivo, pero la famosa no habló.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 10:48

Hace aproximadamente un mes que se conoció la noticia sobre el partido de Argentina y Bolivia, que será el primero en tener público luego de la gran final que consagró a la selección como campeona en Brasil. Dado esto, los directivos quisieron preparar una vuelta icónica e invitaron a varios artistas, como Jimena Barón

La noticia la dieron a conocer varios medios deportivos, puesto que anunciaron que los invitados a la previa del partido son la cantante de "La Cobra", Los Totora y Fer Palacios. En tanto el himno será entonado por  Ricardo Iorio. Sin embargo, a los fanáticos del fútbol nada les gustó saber que Jimena se presentará para cantar. 

Por eso, las redes sociales explotaron con comentarios negativos sobre Barón y memes en los que había humor, pero seguía implícito el maltrato hacia Jimena. Varios de los usuarios de Twitter ponían frases insinuantes: "Este es el motivo por el que no voy a ver la previa del partido", "Es lo más surreal que se va a ver en el año", "¿Quién quiere mi entrada? Ya no quiero ir", entre otros comentarios. 

Aunque los memes eran un poco más calmados, aún así eran molestos. Algunos hacían referencia al costo de la entrada y lo que habían pagado por ver, mientras que otros lo comparaban con el programa de Guido Kaczka. Pues la noticia se conoció luego de que las entradas fueron vendidas.

Cabe recordar que el partido se jugará en el Monumental hoy a las 21 horas, por las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022. 

 

Ironía como segundo nombre

A pesar de que Jimena Barón no salió a hablar sobre las críticas que recibió por su presentación en la previa del partido de hoy, la famosa se mostró bastante irónica en su cuenta de Instagram. La cantante compartió un video en el que se la ve pasar por el Monumental con una risa burlesca de fondo. 

Otras Noticias