Karina La Princesita salió al cruce sobre las críticas por su reemplazo en "Showmatch: La Academia"

La famosa se sinceró en dialogo con El Trece y confesó cómo se sintió.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 08:49

Karina La Princesita tomó el lugar de Pampita como reemplazo, porque la modelo debía ausentarse de su trabajo. Pues, al consultar la lista de posibilidades, el primer nombre que apareció fue el de la cantante, quien tiempo atrás ya había ocupado ese puesto. Sin embargo, nada salió como se esperaba

La ex del Kun Agüero dialogó con canal Trece y habló sobre las críticas de ese fugaz reemplazo que realizó durante el ritmo en homenaje a Gilda. Sincera como siempre, Karina no se guardó nada y confesó cómo se sintió al respecto:

Estoy contenta. La paso bien. Me estoy divirtiendo. Estaba preocupada por lo que iban a pensar mis compañeros. 

Claro que La Princesita tenía bastante claro que sus compañeros podían molestarse, ya que ella también opinó que no fue justo ser jurado y participante a la vez y, encima, en el mismo ritmo: "Lo que creo es que van a creer lo mismo que creo yo, que es injusto que alguien que sea participante esté como jurado en un ritmo que ya bailó y les ponga puntajes a sus compañeros. Después dije ‘paremos’, que es injusto si yo no pudiera separarme de mí, acá como participante, de mi lugar y lo que son mis compañeros".

De este modo, Karina reveló cuál fue la solución que creyó más justa ante la situación que atravesó: "Entonces dije ‘no, pará’, se puede revertir esa situación tratando de ser lo más justo posible, que es lo que trato de hacer y me parece que si sucede eso, está bien". 

 

Difícil

Hace unas horas, Karina La Princesita se la puso difícil a sus seguidores. La cantante realizó una fugaz encuesta en su cuenta de Instagram, a través de una pregunta donde debían elegir entre un mundo sin música o un mundo sin internet. Por supuesto que la famosa recibió la respuesta que esperaba, puesto que el 72 % de las personas eligió vivir en un mundo sin internet.

Otras Noticias