"La moviliza": Marley mandó al frente a Lali Espósito y mostró su foto de perfil en WhatsApp

La cantante tiene una imagen muy particular que llamó la atención de todos sus fanáticos.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 13:00

Ya quedó demostrado en repetidas ocasiones que Marley y Lali Espósito tienen un gran vínculo. Desde sus viajes en conjunto en "Por el Mundo" hasta los días compartidos en "La Voz Argentina", el conductor y la cantante enseñaron que la química que tienen es genuina y que, con el paso de los años, crearon cada vez más confianza.

Una vez que "La Voz Argentina" llegó a su final, muchos internautas se mostraron muy nostálgicos en Twitter al no tener el programa disponible todas las noches. Sin embargo, no solo los televidentes extrañan el show, sino que también los famosos que formaban parte de él. Tanto así que, en las últimas horas, Marley mostró un detalle especial de la intérprete de "Lo que tengo yo" relacionado a sus días juntos en el programa de Telefe.

"Esta es la foto que Lali Espósito tiene en su WhatsApp. ¡Es obvio que lo sexy que me quedan sus anteojos la movilizan!", expresó el conductor. En la imagen se puede ver que Espósito había elegido poner una captura de pantalla televisiva en la que se veía a Marley con unos anteojos de sol con cadenas, los cuales utilizó en una de las últimas emisiones de "La Voz Argentina".

"Es mi mejor foto de perfil, ever. Te amo", le contestó Lali al citar el tweet de Marley. Por lo visto, a Espósito le parece un gran recuerdo de sus días en "La Voz Argentina" y para recordarle el cariño que le tiene al conductor, decidió ponerlo de foto de perfil en su aplicación de chat personal.

 

El regreso más esperado

Frente al gran éxito que supuso "La Voz Argentina" en la pantalla de Telefe, el canal está en tratativas para hacer nuevamente el programa el próximo año. La idea de la producción es volver a convocar a Marley para la conducción y llamar a los mismos jurados que seleccionarán a los competidores. Por este motivo, Lali volvería a encontrarse con su querido amigo y formarían nuevos recuerdos juntos.