"Llegaron los números": Jorge Rial se hizo eco de la audiencia de su nuevo programa radial

El conductor llegó a Radio 10 con "Argenzuela" tras su fracaso televisivo.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 19:43

Este 2021 ha sido bastante extraño en la vida de Jorge Rial, especialmente en el ámbito laboral, ya que después de más de dos décadas se alejó de "Intrusos" para seguir su carrera por otros caminos. Meses después estrenó "TV Nostra", pero desafortunadamente los números no lo acompañaron y debió bajar la persiana de manera inesperada. Sin embargo, hace poco comenzó un nuevo proyecto, en el cual avanza a pasos agigantados.

A comienzos de julio el famoso conductor se puso al frente de "Argenzuela", el ciclo radial que presenta en Radio 10, cuya audiencia empezó a darle las primeras satisfacciones. Así lo aseguró él mismo a través de su cuenta de Instagram, donde realizó una publicación para festejar los números arrojados por Ibope en el día de hoy, los cuales muestran una clara mejoría desde que debutó en esa radio.

Jorge sigue acomodándose al nuevo espacio en Radio 10.

En sus historias, Jorge escribió un breve texto alusivo a esta situación, el cual sirvió para acompañar una fotografía de él en el estudio de Radio 10: "Llegaron los números de Ibope de las radios. Gran crecimiento de Radio 10 en general y de Argenzuela en particular. Pasamos del cuarto al tercer lugar y crecimos casi un 50% en share. ¡Gracias por seguir confiando! Nos escuchamos todos los días a las 17:30", se puede leer.

 

El origen de "Argenzuela"

Muchos se preguntaron por qué Rial había elegido ese nombre para su programa, y por eso debió salir a aclarar que nació a partir de una recordada frase de Susana Giménez. La diva habló con los medios durante la cuarentena desde Uruguay, lugar que eligió para atravesar el confinamiento, y allí disparó contra el gobierno nacional al asegurar que no quiere vivir en "Argenzuela". Con su ironía de siempre, el periodista tomó esa palabra y la usó para su nuevo ciclo, que a paso lento pero gradual y constante, va convirtiéndose en uno de los más escuchados.

Otras Noticias