"No me salió mal": Cinthia Fernández habló de su polémico video y redobló la apuesta

La modelo habló tras convertirse en tendencia por su último spot de campaña.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 18:55

La campaña electoral ha dejado un sinfín de comentarios por las diferentes estrategias que usaron los candidatos, y entre las polémicas que se generaron hay una que se destaca fácilmente del resto. Hablamos de Cinthia Fernández, quien compartió un video en el cual hace un baile frente al congreso que se viralizo rápidamente en las redes sociales por haberlo hecho en ropa interior. Lejos de achicarse, la modelo decidió hablar al respecto para redoblar la apuesta.

En diálogo con el programa radial "Pan y Circo" que se emite por Radio Rivadavia, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se hizo cargo de este controversial spot. "Yo me hago cargo, fue una estrategia para captar la atención y creo que tan mal no me salió, y haber estudiado marketing no me salió mal. Se que parece poco serio y lo es en este contexto que estamos transitando, no es que soy ajena a esa situación. Yo sentí que todo lo negativo y las críticas contra mi las tenía que analizar en la subestimación que sufrí", comenzó en su charla con Jonatan Viale.

Luego, Cinthia se defendió de las críticas al asegurar que nunca fue tenida en cuenta cuando le preguntaron por lo que haría en caso de llegar a ocupar una banca: "Dijeron que no tenía propuestas, y en todo programa que me senté ya sea con camisa cerrada o en traste cuando hacía cosas irónicas en las redes, las dos veces se rieron. Con esto al menos se viralizó una causa que me parece que muchos tienden a olvidar, no escuché a ningún candidato hablar del tema".

 

Su bandera

El conductor del ciclo le preguntó por la bandera que Fernández eligió para esta campaña, la cuota alimentaria, y al respecto dijo: "La comisión de familia tiene un montón de vacíos, sobre todo por los tiempos de la justicia. Es eso, porque las leyes están. Yo lo vivo como mamá: mantengo una casa y tengo cuatro laburos; en mí recae todo el peso y eso deriva en muchas problemáticas. Una mamá que tiene que salir a trabajar porque el tipo se fue, recae también en los hijos mayores que terminan cuidando a sus hermanitos, y terminan siendo padres cuando tendrían que ser hijos o hermanos. Mi caso no es la realidad de muchas, y aún así me cuesta".

Otras Noticias