SEGUNDA OPORTUNIDAD

Luego de 17 años separados, Jennifer López y Ben Affleck apuestan nuevamente al amor

La historia del actor con Jennifer López ocupa los portales de todo el mundo.
sábado, 1 de enero de 2022 · 14:00

Cuando Ben Affleck se separó este 2021 y, a los meses, hizo lo propio Jennifer López, todos los fans de la pareja comenzaron a soñar con una reconciliación de este dúo de estrellas.

Pero esta vez, los rezos fueron oídos y al poco tiempo de las primeras especulaciones, fue posible ver a la actriz, cantante y bailarina de la mano de su galán del famoso romance “Bennifer”. El ex de Jennifer López, Álex Rodríguez, fue uno de los más sorprendidos.

En el set de filmación comenzó el romance.

Lo cierto es que esta historia guarda muchos recuerdos: Jennifer López y el actor se conocieron en el año 2002, durante el rodaje de “Una relación peligrosa”, el filme en que ambos fuero protagonistas.

En aquel entonces, la empresaria estadounidense estaba casada con el coreógrafo Chris Judd. No tardó más que unos meses en separarse y oficializar el romance con el actor ganador del Oscar y convertirse en una de las parejas más queridas.

Siempre Jennifer se mostró muy enamorada del actor. 

Para aquel entonces se hablaba de boda, aunque éste tardaba en llegar. Y fue muy grave para todos los seguidores cuando se anunció que aplazaban el enlace, aunque dijeron que la pareja continuaba.

Dos años más tarde, anunciaron su ruptura. Ella, muy pronto, se casó con Marc Anthony, con quien tuvo a sus mellizos, Emme y Maximilian, y él tuvo tres hijos con Jennifer Garner.

En la primera etapa de relación eran muy jóvenes y él había ganado un Oscar. 

 

El tiempo que estuvieron separados

Siempre se dijo que la ruptura de la pareja había sido en buenos términos. Tanto es así que el director de “Argo” siempre manifestó halagos hacia Jennifer López, a quien calificaba como una de las personas más trabajadoras que había conocido.

La pareja fue una de las más populares de Hollywood. 

Al respecto, en unas reveladoras declaraciones dijo que “ahora ella está siendo muy alabada y respetada por todo su trabajo, de donde viene, lo que ha logrado. ¡Así es como debería haber sido siempre!”.