LEALTAD

Convocada para conducir "Intrusos", Moria Casán dio una respuesta sorprendente

Ante la salida de Lussich y Pallares, Moria Casán es una de las candidatas para reemplazarlos.
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:23

En medio de un año que le trajo muchas satisfacciones, Moria Casán arrancó con su nuevo ciclo de entrevistas a la noche por El Nueve. La propuesta generó mucha expectativa y sobre todo dinamismo en la pantalla del canal.

Pero más allá de esta exitosa conducción y el renombrado romance que mantiene con Pato Galmarini, a Moria Casán se la disputan varios canales. Además de la emisora donde está actualmente La One, desde América también se comunicaron con ella.

La actriz y conductora tiene siempre ofertas de varios gerentes de programación. 

Tal como reveló Laura Ubfal,  la semana pasada Moria Casán recibió la llamada de Agustín Vila, el CEO de América TV, quien se comunicó con la diva para ofrecerle la conducción de “Intrusos”.

No es la actriz de “Brujas” la primera a la que convocan para este programa. Ya habían llamado a Iúdica para febrero y piensan en Sol Pérez y Dady Brieva. Pero Moria Casán era otra candidata, ya que, en su momento, reemplazó a Jorge Rial con éxito.

Cada noche en El Nueve, Moria deslumbra con sus originales entrevistas. 

Ante la propuesta, Moria se sintió halagada y agradecida por la oferta laboral, pero contestó que prefiere quedarse con su programa de Canal 9, “Moria es Moria”, con el que está feliz y supercómoda.

Además del envío de El Nueve, la actriz armó la agenda para poder acomodarse al regreso de “Brujas” al Multitabaris. Con el programa de Canal 9 y el teatro prefiere levantarse más tarde.

Fiel a su estilo, en su programa marca su impronta. 

 

Un noviazgo con pasión

Si hay algo en lo que Moria Casán quiere dedicar tiempo, es a su romance con Pato Galmarini, con quien contrajo enlace en una íntima y creativa ceremonia de unión.

La relación con el político se forjó en este tiempo, aunque tal como contaron en un reportaje que le realizó en su programa, la primera nota se la hizo en “A la cama con Moria” hace más de 30 años, donde él llegó con un champán para brindar.

Otras Noticias