CON ESTILO

Una saludable forma de viajar: Boy Olmi y Carola Reyna recorrieron Mendoza en motorhome

Boy Olmi valoró que pasaron las Fiestas solos, en medio de la naturaleza y bajo las estrellas.
lunes, 10 de enero de 2022 · 07:00

Son de las parejas más estables del ambiente artístico y también una de las más creativas y originales. Y esta vez, en su misma línea de vida sustentable, Boy Olmi y Carola Reyna decidieron alquilar un motorhome para recorrer Mendoza.

Tal como contó el conductor de “La Hora Exacta”, el viajar con la casa a cuestas era un sueño que tenían ambos de toda la vida. Boy Olmi descansó, disfrutó y asegura que la experiencia fue “un viaje transformador”.

Según Boy, solo necesitaron la heladerita con provisiones.  

Una de las cosas que más destacó Boy Olmi fue el hecho de poder viajar con total libertad, sin horarios ni compromisos. Pero además, el periplo estuvo “lleno de aventuras y de gente increíble que nos abrió sus puertas y su corazón”, recordó.

La decisión que el actor de “La Niñera” tomó fue acorde con su particular forma de ver la vida y ante el momento sanitario que   atraviesa la Humanidad. “Son épocas que nos indican que no hay que postergar nada. Vayamos en busca de lo importante”, resumió.

Como dos enamorados, la pareja disfrutó de los paisajes mendocinos. 

Del recorrido que eligieron, Boy destaca la belleza del Cañón del Atuel, al que consideró uno de los lugares más lindos que vio en su vida. En Nochebuena, durmieron bajo las estrellas, al lado del río, con fueguito, “no hacía falta nada”.

Entre las cuestiones que valoró el actor, consideró que lo importante es encontrarse con uno mismo. “Me parece que fue transformador el hecho de que, después de un año de trabajo, tuviéramos una vacación y poder salir de Buenos Aires”, finalizó.

Para la Navidad, brindaron con vino mendocino. 

 

Un lugar original

Si hay algo que caracteriza a esta pareja es que Boy Olmi y Carola Reyna no se rigen por las modas ni por los mandatos. En esta ocasión eligieron la soledad, algo muy diferente a lo que optan la mayoría de las celebridades.

La felicidad no requiere muchas cosas, sostiene Carola Reyna. 

"Tiene que ver con estar en el momento presente, disfrutar y agradecer lo que se tiene. En este caso, nuestra compañía mutua, nuestro país con sus paisajes y sus lugares", valoró el actor.

Otras Noticias