Todos los lujos

Amplia, moderna y muy top: la imponente casa que Silvina Luna tiene a la venta

Silvina Luna planea deshacerse de una increíble propiedad, ubicada en uno de los barrios porteños más lindos.
martes, 11 de enero de 2022 · 20:00

Silvina Luna tenía todo listo para viajar a Punta del Este, Uruguay, para disfrutar del verano, pero debió retrasar sus planes porque contrajo coronavirus. Actualmente, cumple con el aislamiento obligatorio en el barrio de San Telmo, donde tiene un imponente departamento en venta.

La ex "Gran Hermano" hizo un cambio radical en su forma de vivir y puso por delante de todo su salud. Silvina Luna pasa sus días en la casa que posee en el Palacio Raggio y luego planea partir rumbo a la playa para descansar.

El baño de Silvina está todo combinado en tonos claros. Fuente: (Gente).

Según detalló la revista Gente, Silvina Luna es dueña de un propiedad estilo tríplex , la que posee una terraza amplia para lucir una parrilla o un jacuzzi. Tiene tres ambientes muy luminosos y en el interior de su comedor se destaca una cómoda mesa para seis personas.

Una escalera con barandas de vidrio conecta a la primera planta con la segunda, donde se encuentra su habitación con una cama de dos plazas y pisos de madera. La propiedad, además, estaría valuada en 260 mil dólares.

Pese a vivir sola, Silvina optó por una cama amplia y cómoda. Fuente: (Gente).

 

El mal momento de Silvina

Hace un mes, la exfigura del "Bailando por un Sueño" contó mediante su cuenta de Instagram que decidió internarse porque a menudo debe hacerse chequeos en sus riñones. 

"Celebro que podamos deconstruir estereotipos y mostrarnos como somos. Poder conectar con nuestro valor interior. Nadie, absolutamente nadie, es igual a vos y ese es tu gran poder, el de todos, la autenticidad de cada uno de nosotros", comenzó.

"Contando los días", expresó Silvina en medio de su aislamiento.

"¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud? Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram, pero hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día", expresó.

"Cada tanto necesito internarme. Mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años y hoy, buscando otras drogas que puedan reemplazarlos", explicó Silvina.

"Elijo todos los días construir felicidad, agradecer por esta vida y entender que soy mucho más grande de lo que me pasa", reflexionó Silvina.

Recordemos que Silvina Luna sufrió mucho a causa de la operación que le realizó Aníbal Lotocki, años atrás, y eso le trajo consecuencias hasta el día de hoy. 

"Tiempo atrás, cuando solo me identificaba con el cuerpo intentando alcanzar estereotipos de belleza con exigencia y lograr cierta perfección, me metí en una que me cambió la vida. Por mucho tiempo viví a través de los lentes de esta situación y todo se volvió gris", recordó. 

Silvina se desconectó de todo en Miami, hace poco.

Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy. Es mi lucha y seguiré sin perder la alegría.

Otras Noticias