Pícaro

La estrategia de Manuel Urcera para engañar a Nicole Neumann

Se conocieron más detalles sobre el vínculo del corredor con otra mujer, a escondidas de Nicole Neumann.
martes, 11 de enero de 2022 · 08:48

Nicole Neumann quedó en el ojo de la tormenta luego de que apareciera una captura de los mensajes que Manuel Urcera, su novio, intercambió con otra mujer. Pese a que los famosos no se pelearon por esto, recientemente salieron a la luz más datos reveladores.

En el chat donde Urcera mantuvo una conversación con Melina Eugster, se podía apreciar que ambos intentaban concretar un encuentro, a espaldas de Nicole Neumann. Como si fuera poco, ahora también se dio a conocer que Urcera intercambió llamadas telefónicas a escondidas de la expareja de Fabián Cubero.

Manuel pasó Año Nuevo junto a Nicole y sus hijas y, por eso, no pudo encontrarse con Melina.

Me dice una persona cercana a ellos que Urcera negó infidelidad, al parecer, pero el tema acá es que también habría llamados.

"Me dicen que él decidió borrarlos para no llamar la atención", reveló el periodista Juan Etchegoyen a través de "Mitre Live", respecto a la estrategia de Urcera para que Nicole Neumann no descubriera su engaño.

Actualmente, Nicole y Manuel se encuentran de vacaciones en Uruguay.

"No solamente hubo WhatsApps, sino llamadas. Me pareció tremendo esto. Imagínense a Nicole en un lugar de la casa y él escondiéndose en otro, fijándose si viene o no su novia. Si esto es verdad, es una bomba", aseguró.

 

Qué dijo la tercera en discordia

Luego de que se filtraran los mensajes, Melina Eugster rompió el silencio y aclaró que con Manuel no pasó nada: "Lo conozco a Manu de las carreras, de hace mucho porque soy modelo desde muy chica".

En medio del escándalo, Nicole subió esta imagen con Manuel, en pleno festejo de cumpleaños de su hija Allegra.

"Lo conozco y a mi entender cambió un montón el perfil. Cuando estaba con Mica (Álvarez) era súper serio y como que ahora cambió su perfil", destacó la joven en alusión a que para ella Urcera tiene una personalidad distinta desde que sale con la integrante de "Los 8 Escalones del Millón".

"Yo tuve llegada a él en una carrera en octubre. Me contactó él después de la carrera. Pasó esto del chat que se dio a conocer, que nos podríamos llegar a encontrar en Las Grutas", explicó. 

Antes de que se desatara la polémica, Nicole pasó Navidad junto a Manuel y su familia.

"Desde que me contactó en octubre para vernos, nuestro contacto no fue constante, porque yo no le escribía porque estaba en pareja", señaló. 

"En la charla que tuvimos para fin de año, más o menos, hablamos de que él se escape para vernos, pero finalmente no se pudo porque tenía toda la gente atrás, su familia. Fue imposible, así que quedó ahí", afirmó Melina.

Otras Noticias