¿BUENA ONDA?

“No hay manera”: qué dijo Marlene Montaner sobre Stefi Roitman

Las palabras de Marlene Montaner sobre su relación con Stefi Roitman.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 17:43

Luego de la boda entre Stefi Roitman y Ricky Montaner, comenzaron a salir rumores sobre la relación entre la novia y la suegra.

A raíz de esos comentarios, Marlene Montaner se refirió en "Mañañisimas" a su nuera Stefi Roiman y expresó: "A Stefi no hay manera que alguien la reciba mal porque es un bombón. Llora por todo, se emociona, es como si hubiera estado con nosotros siempre".

Fuente: (Cuidad Magazine)

Sobre los comentarios acerca de su mala relación con Stefi Roitman manifestó: "Leí que decían que nos llevábamos mal y Dios quiera que nunca pase eso ¡Qué vaina tan horrenda!”, 

Marlene Montaner confesó que tiene muy buena relación con la modelo: "Ella es muy linda y la realidad es que si yo fuera mala con ella, sería una mierda porque ella no se lo merece”.

Stefi Roitman junto a sus suegros Ricardo y Marlene Montaner.

La familia Montaner se encuentra en Buenos Aires luego de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner debido a que Marlene Montaner inauguró un emprendimiento de ropa para bebé inspirada en su próximo nieto. Además aprovecharon el tiempo para grabar algunas imágenes para su reality. 

 

La luna de miel de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Luego de su gran celebración, Stefi Roitman y Ricky Montaner disfrutan de su luna de miel, un destino que planearon con anticipación. En una entrevista con "Intrusos" la pareja se negó a revelar el destino pero aseguraron que es en una playa.

La actriz aseguró que la boda fue lo que siempre quiso y se autodenominó como Susanita. Por su parte, el cantante contó que está perdidamente enamorado y aseguró que su mujer es el mismo cielo.

Stefi Roitman y Ricky Montaner rumbo a su luna de miel.

Por último, Stefi Roitman mencionó la posibilidad de ser padres junto a Ricky y aseguró que tienen ganas pero por el momento la maternidad no es prioridad ya que disfrutan de su matrimonio.

Otras Noticias