CON ESTILO

Por fin: Stefi Roitman ahora tiene las llaves de la lujosa mansión de los Montaner en Miami

Tras dar el sí y al regreso de la luna de miel, Stefi Roitman y Ricky Montaner vivirán en esa casa.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 20:00

Ahora sí. Solo hacía falta dar el sí ante el altar, algo que pedía con insistencia Ricardo Montaner para que Stefi Roitman, la flamante mujer de Ricky, pudiera integrar el grupo de Whatsapp y tuviera las llaves de la mansión de Montaner.

Ya pasaron tres años desde que Ricky Montaner iniciara con un emoji esta historia que hizo que la influencer y actriz argentina pasara a integrar el clan más famoso de la música latina. Desde este fin de semana, Stefi Roitman gozará de algunos privilegios.

La casa es tan amplia que puede estar la familia completa y no cruzarse. 

La boda se realizó en un lujoso predio de Exaltación de la Cruz con 400 invitados y gran lujo y ahora Ricky y Stefi Roitman iniciaron su luna de miel en un lugar desconocido del que ninguno de los dos reveló detalles en las redes.

Pero lo cierto es que, a su regreso, la actriz de “Simona” podrá acceder por fin a la lujosa mansión que los Montaner poseen en el barrio de Pine Tree Drive, en Miami. Allí estuvo toda la familia durante la cuarentena más estricta.

La vegetación del parque es muy frondosa y tropical. 

La propiedad de los Montaner es una edificación que data de 1939 y que Ricardo adquirió en 2001 por 2.1 millones de dólares. Tras algunas remodelaciones, ahora la casa cuenta con ocho habitaciones con baño privado, living, sala de juegos y un jardín con vivero.

En cuanto a la decoración, en toda la residencia predominan los colores claros y hay muchos ventanales que conectan los ambientes con el fastuoso parque. La casa, además, tiene un muelle exclusivo.

Uno de los principales ambientes de la casa es el living donde la familia se divierte cuando están todos reunidos. 

 

Una casa de familia

Además del exótico entorno natural con que cuenta la mansión de Montaner, Stefi Roitman tendrá la fortuna de residir en esta fastuosa propiedad donde también cuenta con sala de juegos, residencia para huéspedes y espacio para ser independientes.

Desde la orilla y de noche, la mansión es una de las más llamativas de la localidad. 

En cuanto a Ricardo Montaner, cabe decir que comparte la residencia con sus hijos, pero tiene un lugar predilecto que mostró en reiterados posteos y ese es el muelle privado, donde el cantante descansa o charla con su esposa Marlene. 

Otras Noticias