GRAVE

Denunciaron públicamente a Stefi Roitman y Ricky Montaner

Luego de su lujosa boda, Stefi Roitman y Ricky Montaner recibieron una denuncia.
jueves, 13 de enero de 2022 · 18:58

La boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner fue uno de los temas más importante de la semana y sigue en boca de todos, especialmente luego de una polémica denuncia que llamó la atención de todos. 

La actriz Stefi Roitman y el cantante Ricky Montaner fueron acusados públicamente por una repostera a la que le prometieron un canje para el día de su boda. Según la información que dieron en Intrusos la pareja no cumplió con el acuerdo.

La torta elegida por Stefi Roitman y Ricky Montaner para el día de su boda.

La repostera "Carol" expresó que días antes de la celebración, la modelo Stefi Roitman y el cantante Ricky Montaner "desaparecieron" y finalmente la dejaron plantada. 

Carol había cancelado todos sus pedidos para poder realizar la torta de Stefi Roitman y Ricky Montaner incluso se comunicó con muchos proveedores para conseguir las flores que se ven en la torta. Sin embargo, no volvieron a comunicarse con ella.

Los torta tenía cinco pisos y contenía en su relleno: Chocolate, crema oreo, dulce de leche y frutos rojos. 

Finalmente la pastelera manifestó que hacer una torta tan grande era arriesgarse demasiado debido a que era un canje. La joven se comunicó en estos días con varios programas de televisión para denunciar lo sucedido.

 

Stefi Roitman y Ricky Montaner y un plagio

La boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner sin dudas fue el evento de este fin de semana y todos estuvieron pendientes de cada detalle de la ceremonia. Los fanáticos notaron que su torta era muy similar a la de la boda de Camilo y Evaluna.

La torta de Camilo y Evaluna vs la torta de Stefi y Ricky.

Marlene Rodríguez, esposa de Montaner fue quien se encargo de toda la organización del casamiento como en su momento organizó la de Evaluna y Camilo. Es importante señalar que ambas bodas se celebraron el día 8. Por un lado Stefi y Ricky se casaron un 8 de Enero del 2022 mientras que Camilo y Evaluna un 8 de febrero del año 2020.

Otras Noticias