DE FANTASMAS

Espíritus, ruidos y puertas que se abren: Barby Franco vivió una tremenda experiencia paranormal

En una casa donde vivía, Barby Franco conoció a una presencia del más allá.
jueves, 13 de enero de 2022 · 06:00

Tiempo antes de que empezara su relación con Fernando Burlando, Barby Franco vivió una experiencia paranormal que la dejó muy sugestionada. La vivencia fue en la casa donde residía y donde, además de ella, también habitaba un fantasma.

La amiga de Pampita contó en reiteradas oportunidades que en su casa solían suceder raros episodios paranormales. Entre los hechos que narró Barby Franco se destacaban luces y aparatos eléctricos que se prendían y puertas que se cerraban de golpe.

Por un largo tiempo, Barby tuvo miedo de dormir en esa casa.  

Pero, más allá de estas anécdotas, hubo una situación que traumatizó a Barby Franco y eso se dio cuando aparecía Mateo, el espíritu de un nene que, según dijeron personas expertas en espectros, murió y fue enterrado abajo de esa casa.

De la nada empiezo a escuchar ruidos, se me caían cosas del baño, así, como de la nada.

Cuando le explicaron las causas de los hechos, aprendió a llevarlo de mejor manera.

Lo más llamativo fue que, cuando llegó una persona que se dedica a todo lo que tiene que ver con lo paranormal, le explicó que lo que sucedía era que un niño retornaba a esa casa porque había muerto y estaba enterrado en el fondo.

Aunque al principio la situación le provocó sumo pavor, la modelo y pareja del mediático abogado logró generar una buena relación. A partir de ese momento, cuando empezaba a molestar, le hablaba y lograba calmarlo, detalló Franco.

Tras ser asesorada, logró entablar diálogo con el fantasma que habita en esa casa. 

 

Cara de banco

En estos últimos días, Barby Franco también tuvo que atravesar una difícil situación con un seguidor que le hizo un extraño pedido por privado.“50 mil pesos necesitaría. ¿Me ayudarías?”, le dijo.

Barby dijo que si quieren ayuda que se la pidan a Burlando.  

Ella con su particular humor, escribió sobre la captura del chat: “Me vieron cara de banco”. Sin embargo, no contenta con eso, le dijo a su fan que ella no era millonaria y que el que tenía plata era Burlando.

Otras Noticias