CON ESTILO

Muebles de diseño escandinavo y balcón aterrazado: así decoró Belu Lucius su departamento

En tonos claros y con adornos vintage, Belu Lucius armó un hogar para toda la familia.
jueves, 13 de enero de 2022 · 08:00

Cuando no trabaja en algún programa de TV, Belu Lucius disfruta de su vivienda familiar. El departamento, que comparte con sus hijos Bautista y Benjamín y su marido, Javier Ortega Desio, está decorado con excelente gusto.

El refugio familiar de la influencer y youtuber es un amplio departamento donde abundan los muebles de estilo escandinavo y algunos adornos vintage. Belu Lucius, además, acondicionó el balcón terraza y lo transformó en un playroom.

En la casa de Belu también hay muchos almohadones y textiles para decorar. 

Uno de los espacios más posteados en las redes de Belu Lucius es el living, que tiene paredes blancas, piso flotante y un amplio sofá tapizado en color gris oscuro que combina a la perfección con muebles antiguos restaurados.

Las paredes de impecable blanco están adornadas con cuadros con grandes letras que tienen marcos patinados en el mismo tono que los otros muebles vintage que instaló la expanelista de “Corta Por Lozano”.

En su cocina practicó muchos de los platos que realizó en "MasterChef". 

En la casa de Belu no faltan los detalles de decoración adaptados a los más chicos: la funda del sofá es a prueba de manchas, hay seguros en las puertas y en los enchufes y el balcón terraza fue adaptado para que ellos se diviertan.

Allí instaló una red y distintos juegos para los chicos. Además, para mantener el mismo estilo del resto de la vivienda, colocó una mesita nórdica infantil, juguetes y un aro para jugar al básquet. Es allí donde los nenes más disfrutan.

Tanto los marcos de los cuadros como la mesa ratona son de madera y están patinados. 

 

Decoración a la moda

En la parte del comedor, Belu Lucius puso una mesa con patas de madera de haya y tapa blanca aunque el detalle más de vanguardia es que la combinó con cuatro sillas tipo Tulip, blancas también con patas de madera.

El piso flotante le da un toque de calidez a cada espacio. 

La cocina es otro de los lugares predilectos de la influencer que decoró todo el ambiente en tonos blancos y con todos los artefactos en acero inoxidable, Los dormitorios también repiten la decoración nórdica.

Otras Noticias