INTRIGA

Quién sería la nueva conquista de Javier Naselli, el ex de Vicky Xipolitakis

Javier Naselli volvió a apostar al amor luego de su romance con Vicky Xipolitakis.
jueves, 13 de enero de 2022 · 23:19

Javier Naselli se hizo conocido por ser el marido de Vicky Xipolitakis. Después de su separación, ambos terminaron en la Justicia y en una batalla interminable por su hijo, Salvador Uriel. 

Luego de varios años de estar soltero, el ex marido de la griega Vicky Xipolitakis  volvió a apostar en el amor y estaría saliendo con una masajista. Se habrían conocido por un amigo en común de los dos. 

La nueva novia de Javier Naselli.

Si bien el ex marido de la mediática Vicky Xipolitakis no salió a decir nada al respecto de su nueva relación, se filtraron algunos fotos de los dos juntos en un yaté.

La noticia la dieron a conocer en "Intrusos" y comentaron: "Ella estaba acompañando a una modelo que estaban en el barco y él cayó de sorpresa" expresó Pablo Layus, cronista del programa.

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli siguen en juicio por la tenencia de su hijo Salvador.

El movilero de "Intrusos" agregó: "Lo único que me dijeron es que le habían pedido a Naselli que lleve algo para tomar porque estaban con lo justo y él cayó solamente con una botella de champagne". Aún no se conocen imágenes de la futura novia de Javier Naselli. 

 

El drama de Vicky Xipolitakis y Javier Naselli

En julio de 2019, Vicky Xipolitakis denunció a sumarido, Javier Naselli, en la Unidad de Violencia de Género por un episodio que habría sufrido horas antes en su domicilio. Con intervención de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas 12 de la Ciudad de Buenos Aires, se abrió un sumario por lesiones leves y maltrato.

Vicky Xipolitakis y Javier Nasalli se separaron en el año 2019.

Según consta en la denuncia, Vicky Xipolitakis aseguró que Naselli ya la había agredido en otras oportunidades, tanto verbal como psicológicamente. Y que en la tarde del día de la denuncia, cuando intento retirarse para evitar más conflicto, el empresario la habría empujado para tomarla del cuello. A partir de la última denuncia de la modelo contra su expareja, el empresario no pudo volver a ver a su hijo.