ASTROLOGÍA

A comprar ya: de qué animal del Horóscopo chino habrá que tener una figura para la buena suerte

Según el Horóscopo Chino, este animal nos protegerá de las malas influencias en 2022.
viernes, 14 de enero de 2022 · 02:00

Más allá de las predicciones y presagios para este 2022, todo parece indicar que este año el mundo entero contará con la protección de un animal del Horóscopo chino, que trae consigo progresos y éxitos.

El próximo primero de febrero, según el calendario chino, comienza el año nuevo y este 2022 estará regido por el Tigre de Agua. Tal como explican los expertos en Horóscopo chino, este animal es muy beneficioso para los nuevos proyectos.

Para tener buena suerte, habrá que creer en el poder del Tigre de Agua. 

De esta manera, para los que creen en los consejos y recomendaciones del Horóscopo chino será pertinente que apoyemos el poder de este animal que se caracteriza por su gran carga creativa, reactivación económica y las oportunidades.

No importa a qué signo pertenezca cada uno para la astrología china. El tigre es un animal amigable, está propenso a cumplir nuestros deseos y se muestra abierto para el diálogo. Por eso será recomendable tener una figura en la entrada del hogar.

En el año del Tigre, la mayoría de los signos tendrán un futuro promisorio en el amor. 

Entre los puntos por los cuales se aconseja esta simple acción es que el Tigre, para la astrología de Oriente, atrae el flujo de dinero y además ayuda al flujo de energías positivas en tu hogar. Además, se llamará a la prosperidad y a la buena suerte.

Es importante tener en cuenta que si se va a comprar una figura para ayudar al hogar, este sea de color amarillo que representa el oro y la economía.

El color amarillo significa el poder de la economía y la prosperidad. 

 

El Tigre trae viento a favor

El tigre es el tercer animal en el ciclo del Horóscopo chino. Este animal es conocido como el rey de todas las bestias en China y por eso se caracteriza por estar relacionado al poder y a la concreción de los sueños.

Una figura de Tigre será un recurso mas para que el 2022 sea beneficioso. 

El signo zodiacal Tigre es un símbolo de fuerza, por el cual se eliminan los males ya que tiene grandes rasgos de valentía. Muchos niños chinos usan sombreros o zapatos con la imagen de un tigre para la buena suerte.

Otras Noticias