Momento especial

La situación que emocionó a Isabel Macedo en su semana 18 de embarazo

Isabel Macedo contó cómo se comporta Belita ante la llegada de su hermanita.
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:28

Isabel Macedo se encuentra muy feliz a la espera de su segunda hija junto a Juan Manuel Urtubey y en las últimas horas se mostró con los sentimientos a flor de piel. 

La villana de "Floricienta" recurrió a su cuenta de Instagram para manifestar su emoción por la actitud de Belita, su hija de tres años, frente a la llegada de su hermanita. "Semana 18. Y sigue creciendo", comenzó Isabel Macedo.

Belita nació el 7 de mayo del 2018.

"Gracias, Dios mío, por dejarme volver a vivir la experiencia inolvidable de crear. La escucho a Belita hablando de cómo va a cuidar a su hermanita y me vuelvo loca de amor", expresó Isabel Macedo.

 

De paseo

Actualmente, la famosa se encuentra de viaje por Europa junto a su esposo y su hija, y mediante las redes deja ver que disfrutan de cada momento en familia. 

Belita es la primera hija de Isabel, mientras que Urtubey ya es padre de dos hijos fruto de su relación anterior. 

Primero, la actriz de "Guapas" partió rumbo a Nueva York para recibir el 2022. Desde allí compartió algunas increíbles postales y destacó un momento que vivió junto a Belita en una librería. 

"Cuando viajaba sola, siempre me imaginaba este momento. Sentada en el piso de una librería, en algún lugar del mundo, con mi hija. Ver mil libros. Leer tranquilas, mostrarnos cosas, compartir. Sos todos mis sueños convirtiéndose en realidad, los miles que tuve y los que voy a seguir teniendo para siempre con vos", expresó.

Isabel y Urtubey se casaron el 24 de diciembre de 2016 y dos años más tarde llegó Belita.

Ahora, Macedo y su familia viajaron hacia España: "Hola, Santiago de Compostela. No sabes las ganas que tenía de conocerte. Yo soy muy de hacer listas interminables con un montón de cosas que me gustaría conocer, hacer, estudiar, mejorar, aprender. Necesito tenerlas escritas e ir haciéndoles a medida que las voy logrando".

De esta manera, Urtubey y Macedo transitan con tranquilidad de su presente en compañía de Belita y se preparan con ansias para recibir a la nueva integrante de la familia, cuyo nombre aún no revelaron públicamente.

Otras Noticias