MALA NOTICIA

Problemas para Nicolás Cabré: qué pasó con su obra de teatro

Nicolás Cabré recibió una noticia desalentadora acerca de la obra que protagoniza.
viernes, 14 de enero de 2022 · 21:17

El miércoles pasado se llevó a cabo el estreno de la comedia "Me duele una mujer", obra protagonizada por Nicolás Cabré, Mercedes Funes y Carlo Portaluppi.

Hace unas horas Mercedes Funes dio positivo de coronavirus y debido a esta razón debieron suspender las funciones de la comedia que tiene como protagonista al actor Nicolás Cabré.

Comunicado oficial de Multiteatro a través de su cuenta de Twitter.

En una nota con Germán Paoloski, el artista Nicolás Cabré expresó: "Es una obra que me llega en el momento justo, una comedia en la que van a reír mucho.  Además estoy rodeado de dos hermosas personas como Carlitos y Mercedes, dirigidos por alguien increíble".

Además, comentó que la obra hace alusión al duelo por el que transita su personaje después de una separación: "Pasa el tiempo y este tipo no puede superarlo, ve a su ex en todas las mujeres y con todas la confunde. Va al psicoanalista, pero él está negado a salir".

Nicolás Cabré en el estreno de "Me duele una mujer". Fuente: ("Cuidad Magazine").

Desde la cuenta oficial de la obra anunciaron que las entradas pueden canjearse o cambiarse por otro día y aseguraron que volverán al escenario a partir del 20 de Enero.

 

Nicolás Cabré y el vínculo con su hija Rufina

Nicolás Cabré asegura que disfruta mucho de pasar tiempo con su hija Rufina. "Ir a los actos de la escuela, estar presente. Es el momento de acompañarla, mostrarle que hay otras cosas importantes, verla hacer deporte, correr juntos, llevarla a natación o servirle la leche" expresó el actor. 

Nicolás Cabré confiesa que necesita pasar tiempo con su hija.

El actor declaró que Rufina es su gran compañera. "Es lo más hermoso del mundo y hacemos todo juntos, me acompaña a los ensayos, vamos a correr. No tiene drama con nada, es lo más lindo del mundo". 

Otras Noticias