MISTERIO

Quién es la periodista argentina que recibió una propuesta romántica de Cristian Castro

Cristian Castro y su atracción por una periodista argentina muy famosa.
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:44

Cristian Castro es un galán que enloquece a su público con su belleza. Es de público conocimiento que el cantante no pierde su tiempo cuando le gusta una mujer.

Hace unas horas, en el programa de Carmen Barbieri "Mañanísima", Estefi Berardi mencionó que hace tres años el cantante Cristian Castro le tiro onda por Instagram.

Fuente: (Cuidad Magazine)

La panelista aseguró que Cristian Castro le habló por Instagram por una foto que subió y le escribió: "¡Qué linda foto!". La excombate se sorprendió ante el mensaje y el cantante le respondió: "¿Cuándo vas a estar por Miami?".

La panelista que encandiló al cantautor expresó: "Él tiene un poder adquisitivo que yo no tengo. Y no le pedí el pasaje porque yo quería que me meta en un videoclip. Le dije 'contratame para un videoclip tuyo'".

Estefi Berardi, la periodista que enamoró a Cristian Castro.

Finalmente, la periodista reveló que Cristian Castro le respondió con un emoticón y la conversación no prosperó. "Muy divertido, me mandó un meme de un Cowboy que estaba en posición de movimiento de caderas de atrás hacia adelante".

 

Cristian Castro y el deseo para su hija Rafaela

Rafaela Castro es hija de Paola Erazo y Cristian Castro. Con tan solo siete años, heredó el amor por la música como su padre. Ama cantar y a su corta edad ya escribió dos canciones. Su papá le prometió acompañarla en su proceso dentro del mundo de la música.

Rafaela Castro en la grabación de su composición "Sigue Soñando".

El cantante aseguró que será el encargado de lanzar a su hija como solista. Sin embargo, le puso como condición para dedicarse a la música que termine sus estudios y se gradúe en la universidad.

Rafaela comparte su talento a través de su cuenta oficial de Instagram, que administran sus padres. Ahí se pueden ver videos de las presentaciones que realizó en algunos programas de televisión y algunas interpretaciones que hace en su casa.

Otras Noticias