ASOMBRO

Wanda Nara explicó su supuesto acercamiento al novio de Sofía Jujuy

Wanda Nara se refirió en su cuenta de Instagram a los likes a Bautista Bello.
viernes, 14 de enero de 2022 · 16:55

Wanda Nara siempre mantiene un ida y vuelta con sus seguidores en Instagram. En esta ocasión, se refirió a los supuestos likes a Bautista Bello, el novio de Sofía Jujuy.

La figura mediática Wanda Nara realizó preguntas con sus seguidores y uno de ellos le preguntó: "¿Es verdad que likeaste al novio de Jujuy?" y ella respondió: "¡Mentira!".

Wanda Nara y su respuesta contundente sobre el novio de Jujuy.

Wanda Nara aseguró que en el instante que se enteró de la noticia salió a desmentir la situación: "Apenas leí eso le escribí a Sofi porque tenemos la mejor (onda) y porque prefiero aclarar siempre"

El escándalo surgió en "Intrusos" luego de que Rodrigo Lussich confirmara que la mediática buscaba fotos viejas de la actual pareja de Sofía Jujuy para mostrar que esta libre: "Te quejabas de la China pero ahora hacés lo mismo" manifestó el periodista.

Sofía Jujuy junto a su novio Bautista Bello.
 

La empresaria se encuentra nuevamente en París y no se priva de compartir su lujosa vida y el día a día de sus hijos. Además, dedica parte de su tiempo a su línea de cosmética "Wanda Cosmetics".

 

Wanda Nara y su deseo de volver a ser madre

Mauro Icardi reveló los deseos de su esposa: “Me está pidiendo tener otro hijo” expresó el futbolista. Los rumores de embarazo están presentes en la pareja desde noviembre pasado, cuando se reconcilió con su esposo luego de que se filtraran chats del futbolista con la China Suárez.

 El posteo de Wanda Nara que alimentó las especulaciones de embarazo.

La empresaria alimentó los rumores en las redes sociales y publicó un collage en sus historias donde se ven tres imágenes de cómo creció su familia a través de los años. “Continuará" expresó la modelo y dejó claro el deseo de agrandar su tribu. 

Otras Noticias