NUEVOS RUMBOS

Así es el nuevo proyecto de Marcelo Polino luego de su salida de Telefe

Marcelo Polino anunció todos los detalles de sus nuevos proyectos para este 2022.
sábado, 15 de enero de 2022 · 19:04

Luego de que Florencia Peña anunciara su despedida en "Flor de Equipo" Marcelo Polino se prepara para un nuevo proyecto laboral en otro país.

El Canal Mega de Chile contrató al periodista Marcelo Polino para un nuevo reality de talentos llamado "El relator" que contará con tres categorías: baile, canto e imitación y fue un éxito en México. 

Marcelo Polino en Flor de Equipo.

Marcelo Polino no para de recibir ofertas para trabajar en los medios. Hace unas horas en "Intrusos" el periodista de espectáculos confesó que recibió un llamado de El Trece ya que lo quieren en su pantalla.

A su vez, el periodista adelantó en su Twitter que también será parte del jurado en el reality que conducirá Natalia Oreiro en Telefe "The Masked Singer" 

Marcelo Polino a través de su cuenta de Twitter.

Marcelo Polino aseguró que aún no tiene nada confirmado y que esta evaluando muy bien cada una de las ofertas que le ofrecieron antes de dar el sí.

 

Marcelo Polino y su relación con la China Suárez

Marcelo Polino y la China Suárez se mostraban muy amigos. De hecho, el periodista defendió a la actriz en medio del escándalo con Pampita y Vicuña. Luego de que se desatara la polémica de los chats entre la China Suárez e Icardi, Polino reveló que le escribió y la actriz nunca más le contestó.

Marcelo Polino confesó que lo decepcionó mucho la actitud de la China Suárez.

El periodista aclaró que la amistad de ellos era muy lejana, no hablaban todos los días y agregó: “Es una amistad como la de un pariente que no ves nunca, salvo para un cumpleaños o cuando sucede una desgracia”.

Luego de un mes, la actriz intentó retomar el contacto pero el periodista no le dio interés :“Yo no soy un fanático de Instagram. Tenes mi teléfono, llámame. No leí el mensaje, no me quiero meter en su vida, en sus problemas pero yo a la gente cuando la quiero, la quiero siempre” expresó Marcelo Polino.

Otras Noticias