CRISIS

Crecen los rumores de ruptura: L-Gante y Tamara Báez estarían separados

L-Gante y Tamara Báez no estarían atravesando su mejor momento.
sábado, 15 de enero de 2022 · 21:54

L -Gante y Tamara Baez siempre son tendencia en redes debido a las crisis que atravesó la pareja en distintas oportunidades. Hace unos meses que se mostraban muy felices y sin conflictos de por medio.

En esta ocasión, Mariano De la Canal que esta muy pendiente del mundo del espectáculo, observó que el cantante L-Gante y su novia ya no se seguían en sus cuentas de Instagram.

Mariano de la Canal a través de su cuenta de Instagram y las pruebas de separación. 

Al parecer L-Gante no estuvo presente en el festejo de cumple mes de su hija Jamaica debido a que se encuentra de gira en la Costa Atlántica y esto desató la polémica ya que todos los 14, la novia del cantante festeja la fecha del nacimiento de su hija.

El artista no compartió nada en sus redes sociales en relación a su hija y tampoco se lo vio de fiesta.  Por su parte, su pareja Tamara Báez tampoco dio indicios de que el cumbiero estuviera presente en la celebración.

La foto de Támara Báez junto a su hija Jamaica en su fiesta de cumple mes. 

Según confesó Tamara Báez  hace unos meses tuvieron una crisis ya que el cantante no visitaba a su hija: "Perdiste a la familia y ahora te queres hacer el víctima" escribió la novia de L-Gante

 

L Gante y su denuncia por tentativa de homicidio

Ante la denuncia que Christian Manzanelli le hizo a L-Gante luego del enfrentamiento que protagonizaron en la presentación de la pelea entre Yao Cabrera y Chino Maidana. Junto a su abogado, Fernando Burlando, Manzanelli inició una disputa legal.

L-Gante junto a su abogado Alejandro Cipolla.

Recientemente, Alejandro Cipolla, el representante del cumbiero, logró el cambio de carátula de la causa a amenazas simples y los cargos contra el artista fueron moderados. Sin embargo, el Juez desestimó la investigación por tentativa de homicidio, que el cantante y su abogado habían calificado como "ridícula".

El pedido de Cipolla fue rechazado y el expediente será enviado a la Justicia Contravencional de la Ciudad para que investiguen si existió una amenaza. 

Otras Noticias