Sin filtro

El reproche de Flor Peña a su producción en pleno vivo de Telefe

Flor Peña dejó a la vista su malestar por un problema técnico y no dudó en decirlo al aire.
sábado, 15 de enero de 2022 · 09:28

La repentina salida de Flor Peña de Telefe dio mucho que hablar. Pese a que ella explicó que era por una cuestión personal de querer retomar la actuación, se dijo que habría tenido algunos roces con la producción de su programa. 

En las últimas horas, Flor Peña realizó un móvil con Darío Lopilato desde Mar del Plata y sufrió algunos problemas de conexión. Por eso, la conductora de "Flor de Equipo" aprovechó para hacerle un picante reclamo a sus compañeros de la parte técnica. 

Flor y Darío trabajaron juntos en la serie "Casados con Hijos".

"Darío, estamos con muchos problemas técnicos, pero acá desde que arrancó el programa es así. Hace un año y medio que estamos con problemas técnicos", lanzó Flor Peña.

Cabe mencionar que recientemente, en "Intrusos", Adrián Pallares también deslizó una versión polémica respecto a la baja de la famosa de Telefe: "Clásico de actores, en vez de decir ‘estoy cansada porque me quieren hacer esto o aquello’, dice ‘mi actriz me llama’. Las paredes de ese canal escucharon los gritos de ella, su enojo".

"Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz", destacó Flor en Instagram.

 

Emotiva despedida

La exjurado del "Bailando por un Sueño" irrumpió en su programa con la noticia de que el programa llegaba a su culminación a finales de mes. Entre lágrimas, Flor explicó: "La necesidad de hacer proyectos nuevos me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora".

"Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta de que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida", agregó y aclaró: "Esta decisión la venimos charlando con Telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo".

Flor retomó su faceta de actriz con la película "Miénteme", la cual protagoniza también Benjamín Vicuña.

"'Flor de equipo' es de los proyectos más lindos que hice. Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando", analizó. 

Además, la actriz aseguró que su familia también le pidió que parara un poco porque la veían muy cansada: "Ya tengo 47 años, no soy una jovencita, tengo tres hijos que me necesitan, uno chiquitito al que estaba viendo muy poquito".

El hijo más pequeño de Flor se llama Felipe y es fruto de su relación con Ramiro Ponce de León.

No es fácil tomar estas decisiones, sobre todo cuando uno está en un lugar muy cómodo, pero bueno.

Otras Noticias