TRÁGICO

En plenas vacaciones, Ivana Nadal atraviesa un duro momento que lo complicaría todo

Ivana Nadal y una situación que modifica todos sus planes para este 2022.
domingo, 16 de enero de 2022 · 22:36

Hace unas semanas Ivana Nadal vendió su casa en Martínez y se fue del país a probar suerte a Miami, Estados Unidos. Sin embargo, hace unas horas, le cancelaron su visa y estalló de furia.

Al parecer a la influencer Ivana Nadal le llegó un mail en el que le avisaban que su pasaporte estaba cancelado. Alguien denunció que la modelo vivía allá y que había vendido todas las cosas acá.

"Nuevos sentimientos, nueva casa" escribió Ivana Nadal en su cuenta de Instagram. 

Por su parte, la asistente de Ivana Nadal expresó: "Sí, está en trámite de vender pero todavía está todo a su nombre y sí, tenemos planes de irnos para allá pero aplicando para la visa de talento, todo legal. Y ahora esto nos estaría arruinando un poco todo, se nos trunca todo lo que teníamos pensado para hacer dentro de un mes”.

Según comentó Marina Calabró en Radio Mitre, en el audio que se filtró la asistente asegura que nadie le volvió a responder y que a la modelo Ivana Nadal le gustaría presentarse ante la Embajada de los Estados Unidos para defenderse de esta acusación.

"2022" escribió Ivana Nadal en su cuenta de Instagram.

Apenas comenzó el año e Ivana Nadal ya es protagonista en todos los portales del país. A través de su cuenta de Instagram, manifestó: "Nos volvemos para Argentina en unos días y después continuamos con este sueño haciéndose realidad”.

 

Ivana Nadal y una filosa respuesta a un seguidor

Tras el revuelo que generó la primera vez que contestó cómo se ganaba la vida, Ivana Nadal volvió a referirse al tema y explicó cuál es su verdadera fuente de trabajo.

 "¿De qué vive Ivana?. Bueno, la verdad es que no lo contestaba porque me parecía obvio" expresó la influencer.

Y por último, la modelo expresó: "Si no quieren mí bienestar, les conviene no seguirme, no comentarme, no mandar mis historias, porque en realidad solamente me están beneficiando".

Otras Noticias