SORPRENDENTE

La ambiciosa nueva apuesta de Evaluna a meses de dar a luz

Evaluna Montaner reveló el proyecto profesional al que se dedicará en este 2022.
domingo, 16 de enero de 2022 · 20:57

En la dulce espera de su primer hijo Índigo junto al cantante Camilo, Evaluna Montaner encara un nuevo proyecto profesional: su cápsula de zapatos con el diseñador argentino Ricky Sarkany

La hija menor de Montaner, Evaluna, aseguró que su prenda favorita siempre han sido los zapatos. Asimismo, mencionó la felicidad que le producía viajar a Argentina en busca de los calzados que son furor.

Ricky Sarkany junto a Evaluna Montaner y Camilo. 

En relación a cómo será el diseño, Evaluna expresó: "A mí siempre me gustaron las botas y las plataformas, pero no nos quedamos con eso y fuimos escogiendo algo específico para cada momento. Hay de todo: botas, sandalias, plataformas, zapatillas; y cada una de ellas surgió desde mi imaginación".

En diálogo con Infobae, la cantante se refirió a cómo fue el proceso de creación: "Pasábamos horas y horas en nuestro cafecito preferido de Miami en los que me traían una maleta llena de telas, colores, texturas, suelas, y creábamos a partir de ahí".

Evaluna Montaner con botas de su propia cápsula de zapatos en el show de Camilo Echeverry. 

El proyecto de calzados de Evaluna será para Ricky Sarkany la primera vez en trabajar con el formato de cápsulas. Se tratará de una edición limitada y la cantante aseguró que la dejaron soñar y crear más de lo que ella esperaba: "Estoy muy feliz, cumpliendo todos mis sueños".

 

Evaluna y una confesión muy conmovedora

En su podcast "En la sala with Evaluna" la cantante confesó que los médicos le aseguraron que no podría tener hijos debido a sus hormonas. "Empezamos a intentar por un poco de tiempo y sucedió. Y me encanta que suceda" expresó la actriz.

Camilo y Evaluna a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la cantante mencionó que tras recibir en su momento esta mala noticia, no dudaron en mantener la fe. "Siempre al tiempo que tiene que suceder. Dios es tan fiel en tu vida y en la nuestra”. 

Otras Noticias