REDRADO GATE

Luciana Salazar y la magia negra: la extraña relación entre la modelo y la brujería

Luciana Salazar acusada de brujería contra Martín Redrado.
domingo, 16 de enero de 2022 · 06:00

Luciana Salazar y Martin Redrado se ven envueltos en un nuevo escándalo que los atraviesa. Luego de separarse en el año 2019 salió a la luz la magía negra que realizaba la modelo. 

En esta ocasión, se dieron a conocer todas las brujerías que realizaba la modelo Luciana Salazar  en la relación con su expareja Martin Redrado.

Martín Redrado y Luciana Salazar finalizaron su relación en el 2018.

En el 2018 Luciana Salazar había acusado al economista de realizarle brujería. La modelo lo acusó vía Twitter y conto detalles cuando ella descubrió un vaso congelado con su nombre y fecha de nacimiento en la heladera de la casa de Redrado.

La ex de Tomas Redrado, Vanesa Wasinger aseguró que la modelo y el economista se realizaban brujería mutuamente y que además de la brujería del vaso llevaban a cabo limpiezas y cosas relacionadas a la magía negra.

Fuente: ( El Trece)

La ex del hijo del economista manifestó que en su momento cuando sucedió lo del vaso en el frezeer Tomas Redrado se lo contó y no lo podía creer.

Por su parte Cinthia Fernández agregó según los amigos del hijo del economista "Cuando Tomás el hijo de Redrado quería salir a la madrugada, Luciana tenía ocupado el auto porque supuestamente iba a hacer magia negra al barrio de San Martín. Y de hecho, dicen que habría ido junto con la hija a hacer brujerías".

 

Luciana Salazar y Martin Redrado, un nuevo capítulo 

Según contaron en Mañanísima, la modelo de Matilda estaría comenzando un romance con un empresario llamado Cristian Romero. 

Fuente: (Cuidad Magazine)

Además Pampito, el periodista de Mañanisima detalló que Romero ya había salido con Luciana en el 2010 y que antes tuvo una larga relación con Karina Jelinek. “Es un tipo poderosísimo de la Argentina”, resaltó Pampito.

Otras Noticias