MUCHA ONDA

Plantas de interior y colores blancos: los elegidos de Flavia Palmiero para su hogar

La casa de Flavia Palmeiro por dentro. Diseño italiano y mucho más.
domingo, 16 de enero de 2022 · 08:00

Flavia Palmiero comparte en su cuenta de Instagram imágenes y videos de su día a día o rincones de su casa. La conductora vive en Barrio Parque, en una casa de dos pisos con pileta. 

El gris y el blanco son los colores elegidos por la conductora Flavia Palmeiro para ambientar su casa. Además según comentó todos los muebles de su casa son diseños italianos.

El living de Flavia Palmiero.

Su living es el espacio más grande de su hogar, ya que Flavia Palmiero cuenta con una mesa rectangular con la tapa de vidrio y por debajo una alfombra con rayas, rodeada con ocho sillas con funda y dos sillones de cabecera. Además, la conductora posee un gran espejo de apoyo en el piso de su living.

Uno de sus rincones favoritos es un rincón donde se encuentra una imagen de ella en blanco y negro y en una esquina un sillón tapizado con cuero nude.

El rincón favorito de Flavia Palmiero.

Su dormitorio tiene un estilo como pocos.  La cama combina los colores beige, visón y gris con unos almohadones que acompañan. Hay que mencionar, además que cuenta con un cabezal gris y la base de la cama es de madera.

A la actriz le gusta alternar los distintos cuadros sobre la cabecera de su dormitorio y a un costado de su cama cuenta con una repisa alta de madera donde coloca distintas revistas de su preferencia.

El dormitorio de Flavia Palmiero.

Es importante mencionar que Flavia Palmiero es muy fanática de la moda y tiene su propia colección de trajes de baño. No solo diseña, sino que también disfruta mucho de probarse distintos looks frente al espejo.

Además. la actriz cuenta con un balcón al que accede desde su dormitorio, donde pasa cada una de sus tardes y que también es otro de sus rincones favoritos de la casa.

El balcón donde Flavia Palmiero pasa parte de sus tardes.

En conclusión, la conductora posee una hogar mágico, digno de inspiración y que motiva a sus seguidores a estimular su creatividad para recrear cada rincón en cada una de sus casas.

 

Flavia Palmiero y sus hijos

La actriz mantiene un bajo perfil sobre su vida privada.  Es madre de Giulana y Gianmarco y confesó que sus hijos eligieron no exponerse públicamente, por eso no suele mostrarlos en las redes sociales. Durante su participación en MasterChef Celebrity, Flavia Palmiero comentó que su hija es arquitecta y su hijo es chef.

Flavia Palmiero junto a su hijo Giannmarco.

Giannmarco fue quien la ayudó cuando aceptó ser parte del programa de cocina por la pantalla de Telefe. “Él empezó a cocinar cuando era chiquito y yo ahí empecé a descubrir un poco la cocina, porque la verdad es que yo siempre laburé muchísimo. Mi mamá también trabajó muchísimo y entonces, no hay una gran historia familiar con la cocina”, expresó la conductora.