CON ESTILO

A puro glamour: Miley Cyrus decoró su residencia en Los Ángeles con diseño contemporáneo

Vecina de las hermanas Kardashian, Miley Cyrus impuso tonos claros y mucha luz.
lunes, 17 de enero de 2022 · 08:00

Tras el estreno de una canción con videoclip y el fallecimiento de su abuela en plena pandemia, Miley Cyrus se dio un gusto y decidió comprar una mansión en Hidden Hills, uno de los más exclusivos barrios de Los Ángeles.

La exchica Disney adquirió una de las más fastuosas casas de esta zona de California. Entre los detalles más relevantes, destaca que está ubicada muy cerca de donde viven las Kardashian y muchos presumen que Miley Cyrus y ellas podrían congeniar.

El baño es de una gran elegancia y de estilo minimalista. 

Lo cierto es que esta casa que adquirió Miley Cyrus tiene mucha historia: fue construida en 1957, aunque tuvo varias reformas y, además, se amplió hace poco. En el interior tiene seis habitaciones, cinco baños, varios salones y hasta un home cinema con snack bar.

Entre los puntos que los referentes inmobiliarios ponen énfasis, está el estilo contemporáneo que la cantante y productora cinematográfica habría elegido para los ambientes de su nueva residencia.

Cada una de las habitaciones tiene un diseño diferente pero mantienen un estilo unificado. 

En la casona abundan los colores blanco y negro y la simpleza en las líneas de los muebles, que guardan una elegancia clásica. El estilo contemporáneo permite darle un nuevo matiz a esta vivienda muy bien conservada de Los Ángeles.

No podía faltar la terraza con zona de barbacoa y, mucho menos, una impresionante piscina estilo laguna que está cerca de la casa y en medio de un fabuloso parque con jardín. En todos los ambientes instaló cómodos sillones en tono madera y blanco.

La galería que mira al parque es uno de los sitios más llamativos de la residencia. 

 

Y también llegó el amor

Y ahora, además de su lujosa mansión, Miley Cyrus parece haber encontrado el amor. Todos en Hollywood comentan que habría recuperado la ilusión junto al joven músico Maxx Morando, que tiene 23 años.

Miley Cyrus se mostró muy feliz con su nuevo amor. 

El joven es el baterista del grupo de rock Liily y, según confirmó alguien allegado a la cantante, "está muy feliz con él y están saliendo oficialmente", publicó E! News.