DE FANTASMAS

Sorprendente: Lissa Vera admitió que sufrió eventos paranormales en su infancia

Lissa Vera también vivió una fuerte experiencia cuando estaba de gira con Bandana.
martes, 18 de enero de 2022 · 06:00

Aunque la mayoría de la gente la conoce por su experiencia musical en el grupo Bandana, Lissa Vera tiene un lado espiritual y ese grado de sensibilidad la hizo vivir una serie de eventos paranormales cuando era chica y cuando tuvo gran éxito.

La cantante, música y bailarina relató en varias oportunidades que, durante su infancia, sufrió de ciertos eventos que preocuparon a ella y a sus padres. Lissa Vera argumenta que, en su niñez, veía cosas que los demás no veían.

Lissa fue categórica al afirmar que ella podía ver presencias oscuras. 

Los hechos fueron revelados en una de las ediciones de “PH, Podemos Hablar”, en la que que Lissa Vera relató que, cuando era pequeña, tenía problemas para dormir porque veía cosas. “Eso se cortó cuando mi papá empezó a ir a la iglesia”.

Veía espíritus demoníacos y hasta el día de hoy no duermo con la luz apagada y siempre tengo al lado el rosario.

Más allá de sus canciones, Lissa tiene una profunda sensibilidad para temas espirituales. Fuente: (El Nueve)

Más allá de este relato revelador, la compañera de Valeria Gastaldi supo que las experiencias no habían terminado cuando vivió otra vez un evento similar en una casa que alquilaba con su ex marido.

Lissa recordó que, en esa oportunidad, vio que salía del vestidor “una nebulosa verde que se transformó en una nena y lo tapé con el rosario. Le dije no me molestes y desapareció", recordó.

El estrés puede generar la aparición de estos eventos. 

 

Durante una exitosa gira

Lissa Vera ya tiene la costumbre de encomendarse cada noche y, cada vez que se acuesta, pide que, si algún espíritu quiere decirle algo, que no se le aparezca sino que venga mientras duerme. Cuando estaba de gira con Bandana vivió algo que la asustó.

En pleno éxito de Bandana, Lissa sufrió un duro acontecimiento. 

En ese momento, el espíritu la atacó mientras dormía. “Ivonne contó que le pasó algo horrible. Me desperté en la siesta porque alguien me atacó", recordó sobre aquella tarde.

Otras Noticias