VUELVE

Zaira Nara será el reemplazo de Flor Peña en Telefe

Zaira Nara vuelve a ponerse frente a la conducción de Flor de Equipo.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 23:44

Luego de anunciar su salida de "Flor de Equipo" Florencia Peña habría recibido un pedido especial de Telefe de quedarse hasta el  4 de febrero para darle un poco más de tiempo al canal para buscar su reemplazo. Finalmente, el canal llegó a una decisión y acordó que el ciclo siga con el mismo staff pero con la modelo Zaira Nara al frente del proyecto.   

La modelo Zaira Nara estuvo varios años frente a la conducción de Morfi Telefe. Primero con Gerardo Rozín, después con Damián de Santo y por último con Leandro "El chino" Leunis.

Zaira Nara y su reemplazo en Flor de Equipo.

Antes de elegir a Zaira Nara la opción del canal para ese horario era el programa de Georgina Barbarossa, sin embargo la actriz está actualmente en Villa Carlos Paz en la obra de Pedro Alfonso y no le dan los tiempos para conducir en vivo.

La conductora ya había reemplazado a Florencia Peña en otras ocasiones, la más destacada fue en diciembre pasado en medio del escándalo de WandaGate cuando se refirió a su hermana mayor y a su cuñado.

Zaira Nara fue conductora de "Morfi Telefe" que finalizó en el año 2019.

El programa de entretenimiento apuesta a reforzar el ciclo televisivo y levantar el rating con nuevos contenidos y la incorporación de otros panelistas.

 

La respuesta tajante de Zaira Nara

Mauro Icardi posteara una historia en Instagram donde daba indicios de que Wanda Nara querría ser madre nuevamente para que los rumores comenzaran a correr. Y su hermana Zaira Nara dio su opinión al respecto y al parecer no estaría de acuerdo. “Ahora hay que disfrutar la vida” aseguró la modelo.

Zaira junto a su hermana Wanda Nara en su visita a la Argentina.

“Me estás jodiendo ¡Ya tiene cinco!” expresó la modelo. Además, detalló que hace poco estuvo con sus sobrinos y fue la encargada de llevarlos de vuelta a casa porque en su auto no entraban todos los niños.

Otras Noticias